Que me manden

jueves, 10 de marzo de 2011
Como buena tauro siempre me ha gustado hacer las cosas que yo quiero y de la forma que yo quiero. Por eso cuando el doc me dijo que podía volver a beber en año nuevo yo me tomé la libertad de volver a mi "vida normal" sin ningún remordimiento. Bueno, sí, pero sólo un poquito XD

Entonces, terminadas las vacaciones y posterior al viaje de Buenos Aires (donde comí exquisitas pastas, pizzas, facturitas, Mc Donald's y bebí ricos vinos) fui al control médico y me retaron. Obvio! Pero me alegro de ello, porque si no me dicen claramente lo que puedo o no puedo hacer (con límites bien definidos) yo me arranco con los tarros. Así que ahora estoy nuevamente comiendo sanito, poquito y tomando como máximo media copa de vino en la semana (destilados ni hablar!) porque mi doc me puso una meta bien exigente.... así que en Abril veremos cómo me va :D

Por otro lado estaba bien contenta porque revisé mis exámenes -que me hice hace unos días- y parecían estar muy buenos hasta que encontré una palabra extraña, le pregunté a mi mejor amigo -google- y me dice que es una muy leve anemia. Cuec! Así que como tengo control la próxima semana seguramente me darán más vitaminas, hierro y esas cosas con las que debo empastillarme todas las mañanas. Dentro de todo no es nada grave, pero me arruinó mi idea de estar perfecta de salud. Lo bueno? En el fondo los exámenes están buenos! Y no deberían retarme tanto en el próximo control XD

0 opinólogos: