Pulpi. Y los anteojos

jueves, 24 de marzo de 2011
Casi me da un poco de vergüenza hablar de Pulpi. Lo conocí en Agosto del año pasado en el homecenter, una semana después de operarme y fue amor a primera vista. Pasé por el lado y le dije a la Ita "ains!! es her-mo-so!!" y me lo compré. Era tan lindo que me lo llevé a la oficina, aún cuando mi escritorio se veía un poco infantil, pero al menos a mí me encantaba verle todos los días su feliz sonrisa. Luego se me ocurrió prestarlo para los procesos de selección donde se hacían role playings... y ahí se volvió famoso, todo el mundo tomándolo (y manoseándolo) y no sé como de pronto le salió personalidad. Hablaba por teléfono, tuvo un mail corporativo de bienvenida, se sacaba fotos y hasta fue a Buenos Aires conmigo. Pero el colmo de la ñoñería es que le hice hasta facebook... Y me creerán que la gente de la oficina lo agregó como amigo? Jajaja... A veces creo que mi salud mental está un poquito trastocada :s

Pasando a algo un poco más maduro: Hoy me hicieron una revisión en la oficina y debo usar anteojos. Tanto que quería tenerlos para verme más intelectual, y el día que me los indican por obligación no me gustó mucho la cosa... Además ¡es tan difícil elegir un marco que acomode! Me demoré muchísimo y me los probé casi todos, y cuando ya tenía listo uno vi otros más bellos y los cambié (a la vendedora no le hizo gracia tener que cancelar la compra, jajaj). La única pena es que siempre quise unos marcos negros, los encuentro lindos, pero no se me ven bien... así que obligada a elegir unos más juveniles, ya no para verme intelectual sino para verme más tierna... A ver si pasan piola los 31 que voy a cumplir XD

Pd: No me digan que no es tierno Pulpi.... ains!

0 opinólogos: