Vacaciones!!!!!! (tercera parte)

lunes, 14 de marzo de 2011
Y se terminaron. Una pena tener que esperar otro año para disfrutar 3 semanitas... Pero lo comido y lo bailado no lo quita nadie, dicen :D

Esperaba terminar la última semana en la playa, pero menos mal que no se dieron las cosas ya que con el temita del tsunami nos habríamos tenido que devolver igual, jajaja... ni un brillo! Ni siquiera pude ir a ver a mi hermana a Valpo porque a las 11am del viernes ya estaba en Santiago la pobre, arrancando del famoso tsunami :P Así que en el fondo mi tercera semana fue para hacer trámites, controles médicos y exámenes.

Hoy me sentí como Papelucho, que en uno de los libros hablaba de que cuando uno más cree que lo van a retar nunca lo hacen, y así fue: pensé (me habían, dicho más bien) que estaba la escoba en la oficina -es más, yo me veía poniendo mi cuello a disposición del verdugo- y finalmente no era tanto. Es más, no pasó nada.

Lo bueno de hoy? Es que todo el mundo me piropeó por lo guapa que lucía. Así a cualquiera le dan ganas de volver a trabajar!!! :D

0 opinólogos: