Confirmado: Los borrachos dicen la verdad

sábado, 7 de abril de 2007
Esta conclusión la saqué después de un ajetreado fin de semana santo. Que aún no termina...

El jueves fue un día extraño. Alegrías, sueños, un poco de pena y alcohol se mezclaron conforme pasaban las horas. Al almuerzo por fin pude ver a mi querido coach quien me dio unos buenos consejos que espero poner en práctica lo antes posible (no adelantaré nada hasta que todo esté confirmado).

Luego una conversación en la cual necesité valor para decir las cosas de una buena forma y evitar malos entendidos. Me he dado cuenta que he aprendido varias cosas con el tiempo, y creo que estoy comenzando a tomar buenas decisiones a pesar de las apariencias. Me refiero a que cuando las cosas van de mal en peor es fácil ver el final y alejarse para evitar problemas, total, resulta ser como la crónica de una muerte anunciada. Pero lo realmente difícil es tomar una decisión cuando las cosas van bien y no hay problemas de por medio, sin embargo hay que ser capaz de ver más allá de lo evidente (wena poh Thundercats!!) proyectándose a futuro, y cuando éste no es lo que buscas resulta difícil dar el paso al lado si estás cómoda.

Y como las penas no hay que pasarlas sola me hice acompañar por un Martini que me golpeó un poco fuerte las neuronas (debió ser porque tenía el estómago vacío). Aunque el problema comenzó a surgir cuando traje a mi buen amigo Ron a la mesa. Debo decir que bebí super poco, pero los efectos fueron nefastos. Y lo peor es que sólo pude comprobarlo al día siguiente, cuando escuché la grabación de una conversación que mantuve por 20 minutos aprox, donde di jugo de lo lindo (no es un término muy lindo pero es lo más exacto que encontré). Pero eso no fue lo peor, sino que empecé a contar cosas que en otras circunstancias JAMAS habría dicho!! Hablé sobre un par de amigos y ciertas historias con demasiados detalles, y sin que significara ningún esfuerzo por parte de mi interlocutor: yo hablaba solita. No sé exactamente si el viejo refrán está acertado con respecto a los niños, pero al menos yo confirmé que los borrachos sí decimos la verdad :(

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

No saber lo q uno quire es dificil es mas facil saber q es loq unno no quire, de q querian estar mas alla es algo q no te dijeron por q no se esta seguro pero q sera lo q puedo faltar nadie lo sabe en fin...Es cosa de tiempo...Tiempo q quizas no quieras perder y q el no tiene para aprovecharlo mejor aunque quisiera...
Pero ya se acabo...bye