Mi pelo

martes, 24 de abril de 2007
Él y yo tenemos una relación de amor y odio. Hay veces en que me miro al espejo y realmente me gusta como luce, pero otras veces como hoy, no hay caso!
A quienes me conocen de hace tiempo me han visto con muchos cambios, aunque nunca tan drásticos! Lo más loco fue cuando el año pasado me lo oscurecí y llego a estar casi negro. Liso, ondulado, corto, largo, de rubia o morena... Y al final siempre vuelvo a hacerle cambios.

Ahora me dio por aclararlo y ser una chica blond (que no es lo mismo que chica Bond... de hecho, me falta el James, jajaja). El color me gusta, pero últimamente mi pelo se parece a la Laurita, o sea, rebelde. Hace lo que quiere, se desordena, anda con frizz, los rizos se empiezan a alisar y ahí es cuando me dan ganas de pelarme, pero en ese instante recuerdo toda la plata que he invertido en él y de la pura rabia no me lo corto.

En fin... en unos meses más veremos qué se me ocurre... quizá volver al color natural o me arriesgue a ser pelirroja!! XD

0 opinólogos: