Cueca y bipolaridad

sábado, 28 de abril de 2007
Hace unas dos horas atrás estaba de lo más deprimida. Sola, en mi pieza, escuchando mi música especial para estas ocasiones. Supongo que como ayer en mi cumpleaños lo pasé TAN BIEN la depre me vino hoy... Como decía la monga "ríe ahora, porque mañana te toca llorar".

Había programado salir con las niñas, mis hermanas, a ver una recreación de la batalla de Maipú en la ídem comuna. Pero me dio lata, la flojera y la depre fueron más fuerte y sólo me animé a vestirme para salir a comprar a la farmacia... y no adivinan qué quería comprar? Mmmm...

Mientras me acercaba a la Plaza, que es como el centro financiero-comercial de mi comuna, escuché una cueca, y cuando por fin llegué me di cuenta que había un show debido al aniversario de la comuna. Me acerqué y me deleité viendo cómo bailaban cueca. Con qué gracia se movía una de las chicas! Yo miraba sus pies y me daban unas ganas inmensas de poder practicar ahí mismo los movimientos y encontrar un huaso bien encachao con quien bailar un pie de cueca.... pero no todo puede ser perfecto, así que miré un par de bailes y luego me fui.

Fue una odisea encontrar el producto que andaba buscando, pero Cruz Verde me salvó la vida: Koleston Nº 30 Castaño Oscuro. Vuelvo a ser morena... again. Me duró 5 días lo blond, jajaja, pero el pelo es mío, así que al que le gusta bien, y al que no bien también, pues lo importante es que A MI me guste mirarme al espejo ;)

0 opinólogos: