Odio el cahuín!!!

martes, 3 de abril de 2007
Jajaja... al menos me ha dado risa el saber que la palabra "cahuín" está en el diccionario!!! Para Chile significa intriga o situación confusa. Y la verdad es que me APESTAN. La situación en mi oficina cada día se hace peor, y todo por la maldita costumbre que tiene la gente de armar enredos y andar pelándose mutuamente. Llego sin ganas de sentarme a trabajar y lo único que me mantiene bien durante el día son un par de llamadas telefónicas (obviamente personales) y pensar que el día jueves me pagan.

No quiero empezar a quejarme, pero la verdad es que no me están dando alternativa!! Como mi amiga Andrea es conflictiva quieren hacerle la vida imposible (es más, hoy mi supervisora, después de pedirle que no renunciara porque era un elemento valioso, subió a hablar con la dueña del call para pedirle que la despidiera por atadosa. Eso es ser mala clase, por no decir m...). Y hoy, cuando quiero aclarar un tema de horarios porque mañana quiero irme un poco antes, me trata de "rebelde" cuando lo único que estoy intentando justamente es poner todas las cartas sobre la mesa y rayar bien la cancha para evitar más malos entendidos a futuro. Y si hay algo que realmente me molesta es que crean que soy tonta, entonces cuando después de un rato de este "intercambio de ideas" con mi supervisora me encuentra en el ascensor sola y me dice "oye Viti, tu pololeas?.... porque la verdad es que me pareces una persona super bonita, como buena de adentro, del alma.. no como otra gente... en realidad tu me das una buena impresión, como de confianza..". O sea, en el fondo tiene razón porque soy así, jajaja, pero ME CARGA que quiera tratar de comprarme con frases baratas para ponerme de su parte en esta estúpida "lucha" que hay dentro de la oficina. Es una idiotez. Es más... sigo apestada.

Ya, mejor cambio el tema, me tiene de buen humor el hecho de que mañana podré conversar un rato con dos personas que estimo mucho, así que espero que sea un mejor día ;)

Por cierto!!!! ahora pertenezco al Club de Lulú... aunque aún no sé poner los botones y todo eso, pues no estado muy on-line estos días... aún estoy esperando que vayan a instalar la famosa línea telefónica y tener internet again.

Debo volver al job.... uuuuhhhh qué entreteniiidoooooo

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

Socia.... uFFFFFFFFFFFFFF no caigas en el juego cuidado el conventilleo nunca es bueno lo otro espero estar en la lista de invitados para tal magno evento, negrita pucha yo habia quedado en juntarme contigo a almorzar pero el MONO me saco hora al medico lo podemos dejar para mañanita a almorzar y te invito y muchas felicitaciones por tu menbresia en el club de lulu