Y volver volver voooolveeeerrr...!!

martes, 17 de abril de 2007
Las vueltas de la vida. Ayer estuve sacando cuentas y en los últimos 6 meses me he cambiado 4 veces de trabajo. No es lindo récord, pero me ayuda a enfocarme a lograr la ansiada estabilidad laboral. Ah!

Ayer lunes comencé a trabajar en mi ex-empresa donde llamaba a los españoles, pero esta vez ingreso como Asistente Comercial. Al fin algo entretenido! Este trabajo me plantea muchos desafíos y el primero es aprender mucho sobre IT (Tecnologías de la Información) ya que la empresa se dedica a brindar soluciones informáticas de tipo Help-Desk, servidores, redes, etc... Ayer comenzó mi capacitación y hoy sigo en lo mismo, aprendiendo un sinfín de terminologías para mí desconocidas. Ahora tengo la cabeza revuelta entre Cluster, Xml, DNS, Sql y millones de siglas así raras... lo bueno es que ya estoy aprendiendo qué significan, jajaja (más me vale!)

Debo darle otra vez las gracias a mi coach Sebastián quien me ayudó a negociar el re-ingreso a la empresa, y que me sigue apoyando con información interesante y sus datos freak de siempre (recuerden que eso no es cultura, jajajjaa) Na... en realidad gracias otra vez por la paciencia y los consejos, de verdad me han ayudado mucho para enfocarme en la dirección que quiero tomar en la vida (laboralmente hablando).

Sentimentalmente... mmm... mejor no hago comentarios, jajajaja, supongo que mi vida sigue siendo un desastre!! Pero es como la rueda de la fortuna, las cosas giran y todo depende de donde uno esté parado ;)

Ah!!! ayer cuando quería renunciar a mi job anterior me encontré de camino con una super-sorpresa: Rod!!! Jajajaja... uno de los chicos más simpáticos que conozco, con los que juego rol ahora. Lo encontré saliendo de su trabajo y cuando me pasa su tarjeta de presentación veo la dirección y.... trabaja en el mismo edificio donde estaba yo!!! Increíble, y nunca lo vi!! Pero bueno...

Este fue sólo un break dentro de mi apretada agenda a petición de mis admiradores Jajajajajaj!, ya que debo volver a mi capacitación.

0 opinólogos: