Dando pena

jueves, 12 de abril de 2007
Hola amiguitos!!! (me sonó medio Tutu-tutu, jajaja) Hoy ha sido un buen día, tuve un almuerzo genial con mi gurú, donde seguí aprendiendo técnicas de negociación. Porfa recen por mí para que todo salga bien con la negociación laboral que hice :)

Por otro lado, estoy puro dando pena!!! Un resfrío me trae super mal, dolor de cabeza desde ayer, fiebre y ese maldito líquido que no para de filtrarse por la nariz. Ah, y para coronarla ando como Rodolfo el reno con la nariz roja. ARG!!! Me estoy gastando una fortuna en pañuelos desechables, y no es chiste, jajajajaja

Mis compañeros en el job casi lloraban por mí, no de procupados por mi salud, sino por la de ellos: para que no los contagie!! Así que me mandaron para la casa... qué mala onda!!! tendré que hacer reposo todo el fon de semana justo cuando tenía un carrete con mi amiga Maka!!! Snif... como diría la Laurita "qué triste mi vidaaaaaa!!"

Así que los dejo por hoy, y si alguien quiere adelantarme el regalo de cumpleaños puede ser un cargamento de "Tapsin caliente".

2 opinólogos:

la muchacha de los ojos triztes dijo...

espero que te recuperes lo anttes posible: no es malo estar en casa solo procura hacer las osas que te gustan y en todo caso no creo que sea motivo para no salir a un buen carrete solo no bebas cosas muy heladas y mantente lejos del cigarro ...aparte que en el epicentro del carrete todos los achaques se pasan lo pero es el dia despues...que estes bien saludos desde iquique.

Anónimo dijo...

Ya po actualiza la cuestion poooooooooooo