Compras invernales

jueves, 14 de junio de 2007
Así como uno compra pasta de dientes, shampoo y demases, hoy pasé a por mi kit-invernal. Aunque ya había empezado a armarlo el día lunes con unos caramelos de propoleo-miel, hoy pasé a la farmacia en busca del Tapsin Día, pañuelos desechables y el AB. Sí, me resfrié otra vez, pero es la nada misma comparado a la vez anterior, sólo tengo un poco de congestión nasal. Esta vez me he cuidado!!!

De hecho, una de las cosas que me CARGA es andar abrigada. Soy una fiolenta por naturaleza (quienes me conocen lo saben) y aunque prefiero el frío que el calor (con este último me da sueño y me pongo de mal humor, así que en vez de invitarme al Caribe pueden llevarme a Europa, jajaja) me apesta andar con *capas* de ropa. Sin embargo, para que luego mis amigos no me anden retando (Alvaro aún te odio por el "recordatorio" del otro día) empecé a venir como esquimal. Me demoro como media hora en vestirme, y en desvestirme ídem!! :( Ni se imaginan qué sexy que sería para una película mostrar cuando una se desviste y empieza a "desarmarse": botas, abrigo, calcetines, pantys, pantalón, camiseta, beatle, sweter y ropa interior. El galán se te queda dormido!!! Y así no sirve, jajaja.

Na que ver con el tema, pero doy gracias por haber encontrado gente tan linda en el último tiempo. Gracias a todos ustedes, mis nuevos "amiguis", y aunque nos conocemos hace relativamente poco sepan que les tengo mucho cariño.

Ahora los dejo, pues mi nariz exige que la limpie de inmediato, jajaja XD

4 opinólogos:

Anónimo dijo...

En too caso yo en lo que mass me demoro en la mañana es en vestirme, voy como con 1.000 cuestiones al cole :( ya tontita xau!

Gandalf_rojo dijo...

jajajajajajaj pa desvestirte el tiempo depende del estimulo XD y las circunstancias

y eso de para "quienes me conoces" lo lei de como tres formas XD

un beso niña abrigate y nada de andar empelotandose por ahi, despues se refrias

LS dijo...

Si hazle caso a Gandalf, que este cabro sabe de lo que habla... jijiji [seguro me va a retar cuando lea esto jajaja]

Uf! Yo aprovecho esta epoca para usar ropa ancha y comoda, ademas soy friolenta por naturaleza, pero soy un rayo para vestirme, en cinco minutos estoy lista para salir, sera porque me quedo dormida el 80% del tiempo... jejeje

Eso. Chau

Anónimo dijo...

Niña, aunque no me lo creas soy terriblemente friolenta...si en las mañanas me demoro como 20 minutos en ponerme la tonelada de ropa que al final me convierto en un oso polar...jajajajaja, menos mal y me aguantan con tanta ropa...es como dice "burro" de Shrek..."que escondes tras tus capas cebollita"...obvio no se me puede quedar dormido el galan...o me aguanta friolenta o me da su calorcito...(hay que me salio lindo...jajajajajaja).
Pa que contar a la hora de dormir...scaldasogno obligatorio...el guatero con uñas queda en su casa...asi que a la electricidad no más...el bien ponderado pijama de polar...calcetines y si se amerita la bufanda y el gorro...jajajaja, super sexy...ahhhhhh y mi perro salchicha a los pies...ufffff, menos mal y nunca me han visto en esa...jajajajaja.
En fin linda, cuidese y ya le dije compre TRIOVAL DIA/NOCHE y santo remedio...bueno tengo otros remedios...pero no es lugar para mencionarlos, jajajajaja, sera por eso que no me he resfriado??, jajajajaja...Besitos, Marilú