El diario de Eva

jueves, 21 de junio de 2007
Arg, maldito insomnio... sigue queriéndome hacer la vida imposible, pero no lo logrará... muajajaja... A pesar de no dormir bien, mi ánimo sigue mejorando ;)

Mi hermana chica sigue siendo un caso especial. Yo no sé si el tema sea genético (lo cual realmente me preocuparía) pero no puedo dejar de mencionar su última rareza.

Ayer faltó su profe de matemáticas, y con sus amigas no encontraron mejor manera de entretenerse que mandando un mail a el Diario de Eva (y sólo porque ya no existe Laura en América). El "problema" consistía en que una de las 3 amigas se había alejado del grupo, pues había conocido otras chicas con las cuales tenía más afinidad y salían a carretear.

Todo no pasaba de ser una broma en un rato de ocio hasta que anoche la llamaron al celular para llevarlas al programa. ¿QUEEEEEE!?!? Sí, las llamaron para que fueran a la tele a contar su graaan drama, y como ofrecieron retirarlas más temprano de clases e irlas a dejar a la casa ellas aceptaron. Yo lo único que le pedí es que no mencionara el apellido y que no me mandara saludos, jajajaja.

Lo que me queda dando vueltas ahora, en primer lugar: ¿cuánta gente más inventa tonteras por ocio, sólo para aparecer un rato en la tele?
Lo segundo: ¿cómo existe un programa capaz de invitar a gente con un "problema" tan tonto?
Y lo tercero, que es peor: ¿cómo existe gente que ve esos programas? DIOS MIO!!!!

3 opinólogos:

Gandalf_rojo dijo...

wujajajjjajjajajajajajaja dime cuando la dan para verla wuajajajajajajajajajjaja

excelente mis felicitaciones tu hermana

Bruja_In_Love dijo...

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJA
dos palabras IN- CREÍBLE!!!!
jajajaaj kiero ver cuando te manden saludos!!!!
WAJAJAJAJA

Mis Nuevos Aires dijo...

jajjaj que queris que te diga, insólitoo.. esta bien que al diario de eva lo hayan sancionado después del poco tino que tuvieron con un caso en que en televisión un tipo supo que su hijo no era su hijo sino de un patas negras.. le han bajado un poco del perfil al programa.
como todo pues.. no existe punto medio.. extremista hasta para los programas.

Cariños!