Kino (Loto tb sirve)

viernes, 1 de junio de 2007
Aaaahhhhhh...! Por fin viernes! Salió el sol y desde mi escritorio tengo una hermosa vista de la cordillera nevada... y a pesar que esperé el bus 410 más de 40 minutos y llegué atrasada a mi pega (bueno, eso no es tan raro) me siento contenta :D

Mientras me congelaba hoy en el paradero y veía cómo la gente corría y se amontonaba para subirse a las micros, me puse a pensar (no se rían) en ¿qué haría si me me ganara el kino?

Como primera cosa me haría asesorar con alguno de mis amigos más entendidos en inversiones sobre dónde "dejar" la plata mientras viajo. Porque eso lo haría de inmediato: dejaría de trabajar y viajaría a Europa! A falta de príncipe acompañante me llevaría a la Laurita conmigo. Recorreríamos España, Italia, Grecia, Alemania, etc... visitaríamos la capilla sixtina!!! conoceríamos las obras de Miguel Ángel (alucino sólo de imaginarlo) y visitaríamos todos esos castillos espectaculares que hay en el viejo mundo. Ah, y por supuesto pasaríamos a Murcia a saludar a Sergito y Amadoris...

Ya de vuelta en Chile (si es que los italianos me dejan volver, jajaja) compraría una casa para el Diego (estaría a su nombre), una casa para mis papás donde obviamente me colaría a vivir yo, porque aunque tuviera la plata no me iría a vivir sola aún. Y me asesoraría para comenzar a diseñar y construir MI casa: con "patio grande" como le llamo yo pero sería onda parcela, con árboles frutales y todo eso, que sea linda y acogedora, y hasta creo que le pondría una piscina XD

Me pondría a estudiar: Sicología, luego Biología, después Historia y también Economía. Me encanta aprender y creo que lo pasaría muy bien estudiando :D Y cuando empezara con planes como tener hijos estudiaría párvulos, para poder orientarlos a desarrollar bien sus capacidades desde pequeñitos.

Y construiría un colegio. Sería gratuito, para niños de escasos recursos pero con buen rendimiento. Me ocuparía de que aprendieran desde pequeños a desarrollarse al máximo y que fueran gente exitosa, que demostraran al resto que las cosas en la vida son por merecimiento.

Y también crearía una empresa, no sé bien de qué todavía, jajaja, pero sí me imagino un par de amigos muy clever a quienes me gustaría tener trabajando conmigo. La finalidad de esta empresa sería generar recursos para mantener el colegio. Porque para mantenerme a mí haría inversiones y compraría bienes raíces para generarme lucas.

Qué más haría? Viajar, compartir con mis amigos, leer, reír... simplemente me dedicaría a disfrutar la vida!!!!!!

7 opinólogos:

Anónimo dijo...

Hola Vita
Perdón para todos esos planes tendrías que ganarte el Loto, el Kino, el experto, el Iman, la Loteria, y todos los raspes existententes juntos poh!...
Yo si me lo ganara, primero que nada arreglaría a mi familia, a un primo, a un par de amigos...me compraría una casita confortable...con patio para poder tener mis perros y mi gato.
El trabajo...sería por hobbie, llegaría a un acuerdo con la empresa de trabajar 1/2 tiempo...y si no particular siendo yo mi jefe...viajaría con...bueno no lo menciono sino me censuran, jajajaja. Iriamos a Europa...podria ser a España, Italia...sueño con tirar mi monedita en la fontana di Trevi (creo se escribe así),Alemania, Amsterdan...después los pasajes a México.
El resto de la plata la meteria a Fondos Mutuos (falto la cancioncita)y viviría con mi sueldo y los intereses que me de esta plata...lo mejor que tendría tiempo para poder estudiar y hacer algún tipo de voluntariado (que lata me inscribí la Fundación San José...la de las guaguitas...y nunca me llamaron...buuuuuuu).
Ya basta de soñar...la verdad por experiencia propia...la plata de estos premios se va como entre los dedos...lo principal es disfrutarlo y estar conciente que el dinero no compra la felicidad ni a los amigos...eso es una gran fortuna, tener a tu familia y amigos!! ahí somos ricos!!

 kotto dijo...

que lindo es soñar cierto.. lo que es yo .. creo que viajaría... portegería economicamente a los que quiero.. .... en fin lindo es soñar..

besos

Gandalf_rojo dijo...

hablando de ilusion XD

Moncho® dijo...

Vita, me conformo con que me pagues los créditos universitarios que he tenido que tomar...

que balsa soy, je je je

saludos

sebinsky dijo...

Creo que la solución es casarte con piñera jajajajaja

Bruja_In_Love dijo...

JAJAJAAJAJA...
hay que invertir.. bien pensado. Mujer tienes alma de empresaria...woww.

Gandalf_rojo dijo...

empezando un nuevo blog