Piropos y corte de pelo

martes, 5 de junio de 2007
Hay cosas que a veces uno debe hacer en la vida. Una de ellas es cortarse el pelo. No es que pareciera rapunzel, pero el tema del alisado (usando la famosa planchita continuamente) me tenía las puntas del pelo insoportables. Es más, creo que si la Monga me hubiese visto me habría retado y me habría dicho que andaba como las "rotas" con el pelo descuidado. Así que mientras escuchaba mentalmente la dulce voz de la Pati y sus comentarios imaginarios decidí cortarme el pelo, o más bien que me lo cortaran XD El único problema es que a la niña se le pasó la mano... snif.. snif.. snif.. Me lo dejó demasiado corto!!! y ahora no hay caso que me guste. Ni rizado, ni liso, no way!! :'( Menos mal que algún día va a crecer... así que no me queda otra que armarme de paciencia y esperar que la naturaleza haga su trabajo... fffuhhhhhhhh....

Por otro lado, tengo que contar la aventura que vivimos el sábado con la Laurita (pa' quienes no saben es mi hermana chica, mejor dicho la menor). El sábado quería irse de compras y como a mí me faltaban algunas cosas del tema sushi salimos juntas.

Pasamos a cargar la tarjeta bip! y pasaron unos chascones (rockeros) que nos dijeron un discurso donde sólo puede distinguir "cosita" y "besitos". Nada, seguimos caminando muertas de la risa y paramos para comprar chicles (sí, lo reconozo: es mi vicio!!) y el dueño del kiosko comienza el siguiente diálogo:
Dueño: Disculpe que les pregunte... uds son parientes..?
Nosotras: Sí...
D: Ah... son hermanas cierto?
N: ehh...sí.... (pusimos cara de "y qué importa?")
D: Perdonen que les diga, pero tienen unos labios tan lindos! Ojalá nunca cambien, son las dos tan lindas!!

Y ahí pesqué mi chicle recién pagado y nos fuimos riendo. Pensará el caballero ése que íbamos a inyectarnos colágeno y quedar horribles como la Mónica Aguirre? NOOOO!!!! y con los "lindos labios" no nos hizo ni una rebaja el muy... muy.

Llegamos a patronato y a nuestras espaldas sonó un "pasen a probarse chiquillas... o podemos probarlas a ustedes..?". Más risas. Y al pasar por fuera de otra tienda hubo otro piropo más del mismo estilo. Ya con la Laurita nos mirábamos y no sabíamos qué pasó: la ropa? el perfume? el shampoo?

Y para qué les voy a contar cuando compramos en el Mercado (fui a por el salmón para el sushi). Sólo el broche de oro: ahí en el centro del mercado donde venden verduras, esperábamos el vuelto mientras yo instruía a mi hermanita "esas son guayabas... son asquerosas!! guác..." me vi interrumpida por un señor que nos miró preguntando "ustedes de dónde son? son extranjeras?"
- Nop... somos chilenas...- respondimos a coro y entre risas.
- Es que uno no acostumbra a ver tanta belleza por acá, y por eso pensé que venían de fuera... si quieren las innvito a almorzar... y bla bla

Ahí pescamos nuestras cosas raudamente y con un "no gracias" salimos de ahí y nos vinimos a la casa muertas de la risa obviamente! Aunque debo decir que estoy pensando seriamente en usar la ropa de ESE día todos los fines de semana, jajaajaja

4 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

jajaajaj
yaaa dame la recetaaa k hiciste?? jaja.
es bueno eso de los piropos te sube el ánimo puff kleta!!
besos

Gandalf_rojo dijo...

jajajajjajaja me siento halagado

mish soy "amigui" de toa una sexsymbol XD
y posible princeso de compañia cuando se gane el kino (o loteria = sirve XD )
ta bien ke le reconozcan lo wapa mientras sea de una forma cortez ^^

un beso chikilla extranjera (yo aun pienso que eres una italiana radicada en chile )

pronto otra publicacion en mi blog por el momento estoy tuneando mi tarro y preocupado de mis pendejos XD

si ke apenas me hago un tiempillo aplico otra publicacion = kiero dejar bonito el blog y meterle chiches

me las doy de capo con la computacion y similes si ke no puedo dejarlo asi de simple =P

besitos

 kotto dijo...

jajajaja.. miraa tú.. bien piropeada apesar de que no le gusto el corte pelo....

besossss niñaaa...

Anónimo dijo...

fue muy traumente!!!