Vale otro

viernes, 8 de junio de 2007
Yo sé que es difícil reconocer cuando uno se manda un pastelazo. Pero al menos eso ya lo hice la otra vez cuando publiqué que perdí el libro que me había regalado mi gran amigo Jaime para mi cumpleaños (no les daré la lata contando la historia de nuevo).

Y así me encontraba yo: triste y sin un buen libro para leer hasta cuando él me dice "no te preocupes, lo bajé y te lo imprimí para que puedas leerlo..." snif.... pucha que es buena clase este niño!! Así que hoy, cuando nos juntamos a almorzar me entregó la típica bolsita de la Feria Chilena del Libro y me dice que es un regalo. Qué me han dicho!!!! Saqué el regalo, le quité el papel y... snif.... me regaló Eldest. Sí, otra vez!!! Me engañó vilmente pues yo pensaba que lo había bajado de interent y lo había impreso, pero no, se dio la lata (y el ga$to) de comprármelo otra vez. De verdad no sé cómo sigo siendo su amiga si soy tan pastela que me tiene que dar de nuevo el mismo regalo del cumpleaños... Seguramente debe ser mi simpatía desbordante, mi chispa y mi personalidad magnética lo que sirve para compensar mi pastelidad (uy, la modestia otra vez, jajaja).

Na que decir: GRACIAS!!!!!! O sea, cómo te explico lo agradecida que estoy contigo! Gracias amigo, te quiero un montón!!! Este libro sí que lo cuidaré con mi vida y no lo voy a prestar a nadie, ni siquiera a tí, jajajaja, broma, te lo presto apenas lo termine :)

Ah, y siguiendo con mi triste vida... Después de almuerzo decidí no ir al curso Ms porque ya estaba aburrida (siendo sincera estaba entendiendo muy poco puesto que la cuestión se volvió muy avanzada y técnica, y por lo poco que entendí lo que estaban enseñando tampoco se aplicaba a mi pega). Me fui al centro a juntarme con mi Sombrita y me pasó algo TERRIBLE: el taco de mi zapato... estaba casi quebrado! De verdad yo no pretendía comprarme zapatos este mes (no lo puse en mi planilla excel) pero fue una emergencia, eran NECESARIOS! Así que me fui caminando tranquilita y mirando cuanta zapatería había pero no me gustaban los tacos: demasiado altos o casi nulos. Porque a pesar que era una emergencia tampoco me iba a comprar cualquier porquería fea!. Y cuando estaba perdiendo la esperanza mis ojos miraron el horizonte y se encontraron con "liquidación: 50% descuento". Fue inevitable, estaba destinada a entrar a la tienda. Y para mi mala suerte adivinen: encontré unas botas con los tacos como yo quería!!! Eeehhhh!!! Son lindas, cómodas, el taco es bajito y fino, como yo andaba buscando :D
Que conste que no soy una consumista, fue una cosa del destino... una (genial) emergencia XD

4 opinólogos:

sebinsky dijo...

Me gusto Eldest, no tanto como eragon, pero es muy entretenido...espero que salga luego la tercera parte.
Saludos!

Anónimo dijo...

Eres muy pero muy muy muy CONSUMISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

eat-desserts dijo...

jejeje...

es una necesidad: me lo repito cada vez que se me ocurre algo nuevo para comprar.

Y del post de abajo: bienvenida y a pensar en los posts del mes!!

saludos

;)

 kotto dijo...

jajajaj una (genial) emergencia jajajja
ERES UNA CONSUMIIISSSTAAAA