Vida Social

lunes, 4 de junio de 2007
Me recuerda la canción de los Ex que tiene justamente el nombre de “vida social” (quienes no la conozcan les recomiendo bajarla). Ayer fui a un asado en la nueva casa de un amigo y su pareja, donde se reunieron algunas personas de mi época BCI. De hecho, de los 9 presentes éramos sólo 3 los que ya no trabajábamos en dicho banco.

Aunque ya sé que alguno va a pensar que la película el Diario de Bridget Jones me tiene media rayada no puedo evitar sentirme como en esa escena donde ella va a cenar con puros matrimonios y es la única “solterona” (va entre comillas porque de hecho yo era la más joven del grupo). Fue freak, pero por suerte no fue tan terrible ni tan incómodo como yo pensé que podría ser, y es que en realidad le debo gran parte a mi tremenda simpatía, sociabilidad y personalidad magnética XD Es loco cómo la vida se encarga de cambiarte expectativas: con quien más pensé que iba a poder conversar (una amiga del banco que aún le tengo mucho cariño pero no mucho contacto) tuvimos una conversación super plana, y lejos lo más freak es que la más simpática y con quien más me conversé y me reí es la dueña de casa (que es la actual polola de mi ex). Loco, no?

La lata que me da del blog es que a pesar que nadie me censura hay cosas que no puedo contar acá… Y una de estas cosas es algo de lo que me enteré justamente en el asadito. Tiene relación con otra persona, otro amigo, a quien imaginaba distinto… qué fuerte, recién la semana pasada estaba hablando de la ilusión y ahora me siento de alguna forma desilusionada.

En fin, sólo agregaré que el sábado por primera vez hice sushi, y me quedó muy bueno. Y además bien presentado!! La verdad es que quedé bastante contenta con el resultado, como para ser la primera vez, pues el arroz quedó perfecto (y acá le doy las gracias a mi amiguito Marco que me ayudó toda la tarde a cocinar y al final no le gusta el sushi, jajaja) y los rolls no se desarmaban, como era posible esperar. Pero bueno, dicen que la primera vez es suerte, así que tendré que seguir practicando hasta que lo haga todo yo solita y quede todo PERFECTO, como yo, jajajaja (oh, se me escapó el ego).

Ya, eso no más, buen viernes, buen sábado y buen domingo. No tengo quejas de este fin de semana ;)

2 opinólogos:

 kotto dijo...

igual da lata cuando te desilucionas de una persona sea por el motivo que sea.. pero bueno asi es la vida no-...
Asi que con la mano de monja para el sushi...missshh.... habria que probar digo .. jejejje

cariños
bye

Gandalf_rojo dijo...

uta no se vale me kede metio con la copucha XD
joajaojaojaojoajoa buena escena en la que te encontrabas haberla visto desde fuera mientras escuchas lo ke piensan los demas ha de haber sido comico

onda tu ex pensando "¿y estas dos por ke se llevan tan bien que estan hablando?"

jajajajajaj a tu y a la otra niña

XDXDXD ya mejor me callo ke ya me echaron la foca por hablar demas en otro blog XD

un beso niña