Teoría de Conjuntos

miércoles, 26 de septiembre de 2007
Debido al post que aparece hoy en el Club de Lulú, recordé una conversación que tuve ayer con Jaime respecto al tema de parejas. Quería comentarle esta idea, pero entre tantas cosas que hablamos tratando de ponernos al día al final se me olvidó. Así que acá va.

Hablamos sobre que tus amigos le caigan bien a tu pareja, y viceversa. Puede ser que tu pareja llegue a odiar a tu mejor amigo, pero... ¿acaso es obligación que sea también su mejor amigo? No!!! Obvio. Cada una de las personas tenemos nuestros grupos de amigos que están de acuerdo a NUESTROS gustos y preferencias, y es lógico que nuestra pareja (que no es un clon de nosotros) no sea "compatible" con todos nuestros amigos.

Por otra parte, está esa maldita costumbre o vicio que tienen algunas personas de querer estar con su pareja a todas sus reuniones de vida social, suyas o propias. Hay que tener claro que los hombres tienen su club de Tobby, así como nosotras nuestras reuniones de Lulús y no hay que ser genios para darse cuenta que no tienes que andar todo el día pegado/a a tu pareja. O sea, qué quieres? Un pololo o una sombra?

Y debido a esto me acordé de la teoría de conjuntos... "Los elementos comunes a A y B forman un conjunto denominado intersección de A y B, representado por AnB. Es decir, es el conjunto que contiene a todos los elementos de A que al mismo tiempo están en B" (fuente: wikipedia).

Es importante que ambos conserven sus propios espacios... que independiente de las muchas actividades o gustos en común que disfrutas con tu media naranja, se diviertan haciendo cosas también por separado, . No olvidemos que son 2 personas las que componen la pareja...

Por otro lado está la confianza. No puedes creer que porque el "lolito" salga a la esquina ya te está poniendo el gorro!! Y definitivamente si hay algo que odio es que me exijan explicaciones, me pidan agenda y que me controlen. Esos que llaman cada 10 minutos para saber dónde y con quién estás son ENFERMOS. Yo ya pasé por eso, y el que esté al lado mío e intente controlarme de esa forma... está asolutamente jodido: porque la PLR se viene segura, jajajaja.

Suficiente por hoy... saludos y suerte a todos los que están en la carrera del Mister Blogger! :)

4 opinólogos:

 kotto dijo...

absolutamente de acuerdo contigo.. creo que la base de toda buena relación es confiar en tu pareja y repetar el espacio del otro...

he dicho carajo!

jejeje

besos pa ti nena

[.!.Chio.!.] dijo...

Totalmente de acuerdo contigo ;)
aunque para "mala pata mia" (es un decir)
Mis amigos son los mismos de mi pololo... xDD
aunque igual cuando salgo con mis amigas y el son sus "amigotes" xD
nos respetamos y no hay problema con eso...
bbueno... ayer te escribi en el post anterior y extranhamente no aparecio... me habia quedado tan lindo xDD
jaja
bueno
te cuidas!

Isoldita dijo...

*.
Súper de acuerdo, es vital para que toda relación de pareja funcione que cada uno respete sus espacios, sus amigos e incluso sus tiempos.
Eso de andar para arriba y para abajo todo el día, incluso, termina por agotar la relación.
(de acuerdo con el tema perooo... ajaja, viene de la que pololeó con dos mejores amigos entre ellos!)
*.

Anónimo dijo...

de maiden po HOOOOOYYYY el CDLC ke wena

ya xauuu y muevelo muevelo...

ke sabroso XD