Miles de recuerdos

domingo, 10 de enero de 2010
"Como gasto papeles recordándote
como me haces hablar en el silencio
como no te me quitas de las ganas..."

Esta semana ha sido especialmente extraña: una mezcla de alegrías y recuerdos. El martes 5 terminó un ciclo y ha conseguido un gran logro una persona que se ha convertido en una de las más importantes para mí. Por otra parte hoy se cumple un año desde la muerte de mi abuela.

Hoy estuve ordenando la que fue su habitación y la que yo ocuparé a partir del próximo fin de semana. Fotos, ropa, adornos, "santitos" (era católica media fanática), e incluso hasta la libreta de matrimonio de ella... Algo de ropa de mi mamá que pasó por ahí un par de días y ahora no está... Han sido sentimientos encontrados, recuerdos tristes, otros alegres, y la certeza de que esos momentos son simplemente parte del pasado.

Aún cuando me siento disgustada con mi hermana y mi cuñado creo que estoy bien. Un poquito melancólica quizá, pero este fin de semana ha sido genial... Por tanto, entre sumas y restas, y con miles de recuerdos latentes en mi cabeza, no cambiaría estos últimos 7 días por nada :)

0 opinólogos: