Traslado

domingo, 17 de enero de 2010
Acabo de terminar el cálculo de comisiones de una de mis plataformas y tengo flojera de subirme a la bici... quizá por eso me puse a escribir XD

Finalmente hoy estoy instalada en mi nueva habitación. Faltan solamente unos pequeños detalles como traerme mis cuadros y fotos (no encontré el taladro para hacer las perforaciones en la muralla y colgarlos), algunos zapatos, libros y uno que otro cachureo. Pensé que me sobraría espacio, pero resulta que he podido llenar todo perfectamente, incluso el clóset! (dios, qué manera de tener ropa...). La principal ventaja: estoy a un paso del baño XD

Les ha pasado que cuando ordenan encuentran recuerdos? Aunque no es taaan recuerdo, tomé mi diario de vida y me puse a leerlo. Lo primero que escribí fue cuando tenía 16 años, y principalmente el contenido son penas de amor, jajajaja... Aunque bueno, eso fue cambiando los últimos meses :P Pero igual es loco ver cómo he ido creciendo... en realidad me pone contenta ver cómo he avanzado :)

Hice una limpieza en mi casa, con sahumerio y velas... me siento toda una bruja, jajaja. Sin embargo, una "segunda patita" con velas rosadas preferí no realizarla, pues creo que hay energías que es mejor no manipular aunque mi ansiedad quiera lo contrario. Después de todo, no me viene nada mal cultivar la paciencia :)

PD: Definitivamente... bici hoy no...

0 opinólogos: