Pequeñeces

lunes, 25 de enero de 2010
Mi coordinador hoy estaba triste. Hace 11 días murió su mejor amigo debido a un cáncer. Según me contaba fue una enfermedad muy cruel y dolorosa. El sábado le llamó la mamá de su amigo para pedirle ayuda pues su mamá (la abuela) estaba muriendo... Esa mujer perdió a la única familia que tenía en 10 días.

No sé qué pasa en mi familia, pero los Astorga están medio jodidos. Me parece que a todos, sin excepción, les han ocurrido catástrofes al interior de sus vidas. De hecho, hoy me enteré del quiebre de una de las parejas que yo pensaba era la más sólida de todas... Hay tanto dolor, tanta pena y tanta rabia cuando ocurren estas cosas, sobretodo cuando hay niños involucrados...

Y yo estuve achacada todo el día por pequeñeces... En ocasiones como hoy caigo en cuenta de lo tranquila que es mi vida y en cómo me cuida Diosito... Y me siento estúpida por seguir achacada.

1 opinólogos:

Marilu dijo...

Amiga...muchas veces pasa...nos ahogamos en un vaso de agua y decimos por que a mi...sin pensar q el q esta al lado lo esta pasando peor...si bien mi vida por estos días no es de felicidad total, debo confesar q Dios me ha mandamo a mi Angelito...mi Bebe me da fuerzas para levantarme dia a día y vivir mi idea con ilusión, mis recuerdo con mi amado son intensos...siendo solo recuerdos...el ya no está, pero me dejo lo mejor de él...un bebé q espero con mucha ilusión...no todo se puede tener en la vida,agradezco a Dios por tener lo q tengo...así q ánimo, cuando me pongo triste y pienso en el abandono q él nos dejó...me refugio en ese ser que crece día a dia en mi vientre y vuelvo a sonreir...Un besito amiga y no te dejes abatir...haz logrado muchas cosas y eso me pone muyh feliz por tí!!...uN bESITO