Vinos. Desaparecida.

domingo, 24 de enero de 2010
- Comencé a leer una Guía del Vino que me regalaron como hace 3 años atrás y no sé por qué motivo jamás leí. Pues bien, el otro día que encontré una oferta de vinos en una página web me sentí bien ignorante al respecto, así que me acordé de esta guía y empecé la lectura.

- Por cierto, me compré unos Malbec Gran Reserva. Me he dado cuenta que mis cepas favoritas son Malbec y Carmenere. Encontré un archivo con los resultados del 7th Wines of Chile Annual Awards (2010), así que tengo una buena lista para empezar a probar. Los próximos serán Carmenere y bueno, así iremos aprendiendo ;)

- Mis amigos generalmente me critican por desaparecida. Es verdad... Cuesta verme seguido pues conozco a mucha gente y es increíble, pero mi agenda por lo general está copada con una semana de antelación. Ni que fuera médico, jajajaja

- En febrero tengo el matrimonio de una amiga que conocí en el diplomado. Es rico tener con quién ir.

- No sé si es Murphy, pero: no les pasa que cuando uno está soltero nadie le da boleto, y cuando encuentra novio (a) aparecen mil postulantes?

- No debí verme las cartas el otro día, me quedé intranquila y eso no me gusta.

- Esta semana me matriculo en la U.

- Esta semana paso a contrato indefinido en mi trabajo :D

- Me siento como si fuese una pila alcalina. Hoy dos amigos me dijeron que les hizo bien hablar conmigo y se les pasó el mal humor. Ando repartiendo buenas vibras parece... Aproveche, es gratis XD

- Me siento melancólica y no sé por qué. Creo que mejor me iré a dormir.... o leer mi guía de vinos :D

0 opinólogos: