Tratando de pensar positivo

lunes, 11 de enero de 2010
Me carga que me reten, y hoy me retaron. Como una vez dijo mi doc "el que tiene poder y no abusa de él realmente no tiene poder", y parece que mi jefa conocía la frase porque hoy sacó su látigo y me dio un par de "huascasos" como diría mi abuela. Na' qué hacer... Asumir no más :( La idea es no desquitarme con mi equipo de trabajo, aunque pareciera que lo piden a gritos!! Por si fuese poco el viernes renunció uno de mis supervisores y ahora necesito urgente 2 nuevos... uf! Pero bueno, como me dijo un gran amigo "piensa positivo!!! No le des órdenes negativas a tu cabecita...", así que mejor cambiemos el tema :P

Le cambié el ringtone a mi Blackberry. Es linda esta cosa, pero a veces la odio con esos menús tan complicados, además me tomó como 10 minutos acordarme de dónde se cambiaba el ringtone :s Por otro lado, como la ubicación de las letras es distinta a los celulares me enredo un montón y me demoro N en redactar un sencillo mensaje, me siento una pobre huasa, jajaja... Parece que me pilló la tecnología! XD

A partir de hoy retomé la bici. La echaba de menos igual... sólo espero no volver a lesionarme la rodilla, pues no sería ninguna gracia. También retomé la mala costumbre de llevarme pega a la casa, pero fue un asunto de emergencia, pues necesitaba salir temprano de la oficina y debí traerme unas planillitas al hogar, jajaja. Además valía la pena irme de compras, pues se trataba de un shopping Brujeril, con sahumerios y velitas y cosas choras. Ya les contaré cómo resulta todo ;)

1 opinólogos:

Bavarovich dijo...

Lo peor es descargarse con los demas, porque esos demases se descargaran con otros y asi sucesivamente :P


Suerte con el sahumerio :P

Saludos!