300

jueves, 5 de abril de 2007
Desde que vi el trailer en el cine hace un tiempo estaba esperando ver la película "300". Ayer por fin me arranqué al cine con inmejorable compañía y pude verla. Simplemente GENIAL.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, a mí me encantó, pues las imágenes estaban muy bien logradas, junto con la ambientación, y recuerdo en un momento que los Espartanos avanzaban con un sonido medio metalero de fondo Wow! Transmitían perfectamente sus ideales sobre valor y honor: no retroceder ni rendirse. Está totalmente recomendada, así que paguen las lucas porque hay que verla en cine :)

No quiero que los problemas del trabajo me afecten hoy, pues ayer tuve una tarde espectacular. Cuando anoche llegué a mi casa (bueno, para ser más exacta debería decir "en la madrugada" jajajaj) me quedé en umbral de la puerta pensando (es sano retomar algunas costumbres como pensar) y llegué a una conclusión: debo hacer un par de cambios y ordenar un poco mi vida. Ya sé que no es una gran novedad al menos para quienes me conocen, pero tomé al menos dos determinaciones bastante importantes para mí, porque por un lado hay una situación que lleva bastante tiempo y me he tratado de hacer la loca porque no quería aceptarla, pues de laguna forma yo sabía que en el momento que lo hiciera no había opción de hechar pie atrás, y nada, ya no hay vuelta, estoy resignada. Por otro lado, tengo otro tema que resolver que implica valentía y sinceridad de mi parte, en cuanto a la sinceridad no hay dramas, el problema es que la valentía a veces se me arranca un poco de las manos porque siento que puedo hacer daño a personas que quiero, sin embargo sé que a la larga el daño será mayor si no reúno las fuerzas ahora. Ufff... No quiero comentar en el blog (no al menos ahora) de qué se tratan estos 2 importantes temas, pues como sé que soy famosa y mucha gente lee esto, jajajaja, naaaa en serio, no quiero adelantar nada a las personas involucradas, pues es mejor que hable el tema directamente con ellos. Después ya veremos si me animo a publicar todo...

Por lo pronto estos días feriados se extienden como una nebulosa ante mí, pues por un lado están mis ganas de salir y arrancarme de Santiago para despejar la mente pero eso implica alargar uno de estos "temas" al cual quiero ponerle fin hoy. Quizá no sea tan malo quedarme en la ciudad después de todo, pues al menos le daré un poco de paz al corazón y puedo dedicarme a leer la gran lista de pendientes que tengo ;)

1 opinólogos:

sebinsky dijo...

300 es excelente...la veria muchas veces jajajaja
No opinare sobre los otros temas porque mejor no hacerlo sin fundamentos...
Saludos!