Almorzando sola

viernes, 20 de abril de 2007
No quiero que esto suene demasiado triste, así que no voy a quejarme, sino a dar a conocer las ventajas de tener que almorzar sola otra vez (snif...)

Lo mejor es que no tienes que esperar ni decirle a nadie "ya, vamos a almorzar" ni apurarte porque ya te están esperando. Sino que simplemente sales a la hora que te place (siempre y cuando la flexibilidad de tu cargo lo permita).

No tienes que andar poniéndote de acuerdo el lugar donde ir, pues si te gusta la comida china y al otro no estás frito, en cambio ahora voy donde me tinca, y como lo que se me antoja.

No tienes que preocuparte de hablar con la boca llena, porque solamente hablas contigo mismo!! y eso se hace de forma interna. Te puedes hacer comentarios como "que feo el tipo de allá" o "qué bonito el abrigo de esa niña" y opinar y ponerle nota a la gente. Ah, y si te llaman al celular no tienes que procuparte de conversar 20 min si quieres y que tu acompañante te ponga cara larga.

En realidad estoy tratando de consolarme a mi misma, pero lo cierto es que me aburro n todos los días almorzando sola! Acá los ejecutivos pasan corriendo y muchas veces ni almuerzan... en fin, me traeré unos títeres para la próxima semana, jajaja

1 opinólogos:

Seratti dijo...

Recuerda que ahora estamos más cerca... ;-)