Desenchufada

lunes, 2 de abril de 2007
Y no es que haya realizado un unplugged para la MTV (que seguramente sería usado como método de tortura), sino que estoy desconectada del mundo on-line: Estoy sin Internet en la casa :’( Me he dado cuenta que puedo sobrevivir sin mi teléfono fijo, pues queda el fijo de mis papás y aparte está mi móvil, pero sin Internet!!! Ufff… esta semana ha sido realmente dura. De hecho, como habrán notado, ni siquiera he podido escribir seguido en mi blog. Por eso ahora viene una especie de resumen.

El día sábado fue simplemente genial. Decididamente no quise ir a trabajar y reemplacé una latera jornada laboral con Rol (ojo que no dije roN). Al DM, Jaime, lo conocía de hace años (es más, lo conocí precisamente jugando rol) así que le tenía bastante fe a pesar que no mastereaba hace rato, y sabía que haría bien su pega, jajaja, pero a los otros jugadores invitados no los ubicaba más que por msn o mail, así que era una especie de ruleta rusa, una excelente ruleta! Lo cierto es que Sebinsky (lo llamaré así para que nadie se confunda con Sebastián mi ex-jefe) es tan simpático como por msn, su amigo Rodrigo tb es super buena onda, Eduardo resultó ser un loco super capo en todo el mundo del rol y obviamente simpático, y Rod es simplemente un tipo genial, si ya en el msn me caía bien acá terminé de confirmarlo, pues tiene unas salidas espectaculares (si lees esto no olvides imprimir el vale por masajes para la próxima). La verdad es que el grupo que se armó es bastante bueno. Y obviamente la guinda de la torta soy yo, JAJAJAJA Qué modesta!!!! Naaa… pero igual es rico estar rodeada de 5 chicos XD
Lo mejor del día fue la conversación que siguió a la partida de rol, aunque breve, fue muy grata y enriquecedora, pues en la comodidad del sofá se mezclaban las experiencias de vida, opiniones sobre liderazgo y García Márquez con "100 años de Soledad". Pero bueno, compromisos son compromisos…

Y como llegué tarde a mi siguiente cita, me perdí la salida al cine, pero por suerte mi cara de víctima es bastante convincente y pude dejar la invitación pendiente para esta semana, jejeje. Aunque me pasó algo terrible… me bajaron las ganas compulsivas de comprar!! Y como no me pude controlar ahora tengo un sweter, una polera y dos pantalones nuevos. Me faltan sólo las botas…

Ayer me sorprendí muchísimo, porque aunque no lo crean, cuando me llegaban las típicas cartas de la AFP jamás las abrí, pero como siempre hay una primera vez abrí el sobre, y no sólo eso, sino que comencé a leerla y analizarla y WOW! Hay información bien interesante! Resulta que según las tablas que aparecen ahí, Cuprum no es la más rentable como nos dice Pelegrini en los comerciales (estamos hablando del fondo A, el que tengo yo), sino que lo más rentable en los últimos 12 meses fue Planvital (yo ni la conocía…). En fin, por lo que entendí me conviene cambiarme de AFP aunque la mía está en el promedio, pero antes de eso igual hablaré con alguien que cache un poco más del tema. Creo que comenzaré a ver más seguido la correspondencia que recibo.

Por último, ya estoy comenzando a pensar en mi cumpleaños, pues quiero celebrarlo como se debe. Hice una lista en la cual hay casi 60 personas, pero como es sabido, la mitad nunca llega, así que 30 personas es un buen número. El lugar aún no está claro, pero no quiero que sea en mi casa, sino que en un pub.

Suficiente por hoy. Los dejo mientras me quedo pensando en un consejo que me dio mi hermana chica. Increíble! Ella no pololea y resulta que me aconseja sentimentalmente mejor de lo que hago yo conmigo misma… (es que acostumbro a engrupirme sola, jajajaja)

1 opinólogos:

sebinsky dijo...

La partida del dia sabado fue muy entretenida, aunque jugamos poco, alcanzó para conocer a los compañeros de aventura...
Saludos
Espero que pronto goces de la alegria de internet jajaja