A lo Kelly Bundy

miércoles, 18 de abril de 2007
Nada pues, acá tratando de meter a mi cabecita millones y millones de cosas nuevas en el menor tiempo posible. Yo cacho que mi jefe actual cree que tengo algún poder sobrenatural para aprender-memorizar y entender conceptos informáticos de nivel de ingenieros en sólo tres días. Y lo más loco es que me dice "no te preocupes, si la idea es que tengas el concepto básico no más... pero bueno, en cuanto a los ERP's aplicados a bla bla bla" y me vuelve a lanzar preguntas y explicaciones enredadas. Yo creo que tengo una capacidad de almacenamiento de información, y cuando termine de aprender todas estas cosas nuevas se me va a terminar olvidando el nombre!!! Menos mal que no tengo marido, sino no lo recordaría, jajjaja

Andaba cachureando en una página www.guerradelpacifico1879.cl que me recomendó mi jefecito-ito-ito la cual encontré bien interesante. Incluso cuando leía la frase célebre de Prato me volví a sentir patriota y me dieron ganas de ir a pegarle a los peruanos, jajajja, no mentira, pero está bien hecha y muy clara en cuanto a la información. Aún no la veo por completo, pero de lo que leí les recomiendo que la visiten.

Hace tiempo que no les compartía esas cositas entretes que también comprenden parte de mi persona, así que pa no perder la costumbre les dejo esto:

* A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
* Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
* Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

Oscar Wilde

Para quienes me conocen, saben que creo firmemente en la última frase, la mayoría de las personas se dedican a subsistir y no disfrutan realmente de la vida. Los problemas con cosas que nos hacen recordar y valorar las cosas lindas de la vida. Al menos yo intento vivir... y vivir feliz :)

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

Holas Kelly,
Asi que uno de los chicos más simpáticos que conoces ah??
hehehe

wenu, solo pasaba por aqui, suerte en la otra nueva nueva pega, no aprendas mucho que vas a olvidar lo que ya sabes, y nos vemos en el rooooool
tau tau
Rod