Me remato al mejor postor!!!

miércoles, 11 de abril de 2007

No sean mal pensados, estamos hablando de un tema laboral, ok?

No es sorpresa para nadie (o casi nadie) los atados laborales por los que he pasado últimamente (no voy a entrar en un tema de si ha sido culpa mía o no para no deprimirme). Pero hoy fue un buen día me parece, puesto que el Team de mi grupo se fue a otra campaña y el puesto está vacante. Ni tonta ni perezosa hablé de inmediato con mi supervisora, quien me dijo que hablaría con Mario (el jefe) y lo vería. Y para ser sinceros, como yo no le compro mucho, cuando en la tarde vi pasar a Mario lo abordé diciéndole "Hola Mario, YO quiero ser el nuevo team. Qué características necesita y qué tengo que hacer?" Y cuando me nombró lo requerido para un team le dije "perfecto, estamos bien entonces, yo puedo y quiero. Qué hago?" y pareció sorprenderle la pregunta, pero cortésmente me dijo que era un tema que debía ver en conjunto con mi super, por tanto que lo esperara hasta el viernes.

Pero la parte buena viene ahora: Porque de mi anterior trabajo me llamaron para una entrevista porque quieren que vuelva, pero bajo otras condiciones y en horarios normales (no españoles). Y de mi otro ex-trabajo también quieren que vuelva. Entonces, ahora tengo cómo presionar y quedarme con la mejor oferta, jejejeje.. al fin la sartén por el mango!!!!

1 opinólogos:

la muchacha de los ojos triztes dijo...

sea buena o mala va a ser tu eleccion asi que sera perfecta,solo piensalo con la mente fria y en blanco ;aun que eso es algo dificil ...que estes bien saludos desde iquique y de una desconocida.