Actitud / Alumna

miércoles, 7 de noviembre de 2007
Uf! Este mes sí que me han ocurrido cosas. Y ni siquiera he podido postear de los temas pendiente como "sexo casual", ni de "la mala suerte" y sigo debiendo el post sobre los "buenos pub's"! Y los seguiré debiendo :P

Actitud. Creo que esa es la clave de que las cosas marchen bien, y es un poco lo que conversaba la otra vez con el Mister-Princeso: que uno no debe fingir estar bien y que sea "de la boca para afuera", sino que debe ser un convencimiento interior de seguridad o positivismo que de una u otra forma se reflejará hacia el exterior. ¿Y a cuenta de qué salgo con esto? Simplemente porque la semana pasada para mí comenzó pésimo. Mal.. o más sinceramente MUY mal. Pero esta vez no me deprimí ni me arranqué de los problemas, sino que asumí que las cosas no siempre pueden ser como uno quisiera y entendí que si yo puse todo de mi parte y aún así "no se pudo" queda solamente aprender de la experiencia y seguir adelante. Pena? Sí, pero el mundo no se me vino abajo, no como antes. Mi actitud fue distinta, pues no me quedé pegada pensando en "por qué yo, señor?" sino que me dediqué a ponerle pilas a las cosas que sí puedo cambiar y aprovechar para mi futuro. No se trata de evadir las penas o problemas, sino de aceptar la realidad y encausar la energía e invertirla donde realmente puedes obtener un retorno.

Bueno luego de esta linda introducción les cuento que fui aceptada en el diplomado! Ayer hice gala de mi simpatía y personalidad magnética (no quiero creer que el escote o la falda tb ayudaron). Y esa entrevista sólo fue actitud. Claro, pues a pesar de no tener toooda la experiencia y estudios necesarios el director me dijo que sería un agrado tenerme como alumna (aparte de repetirme varias veces que soy muy simpática y persuasiva). También pude conseguir una buena rebaja en el valor y un plan de pago bastante flexible y cómodo para mí, así que todo bien. Fui "a ganador" y funcionó. Y la actitud me seguía en la calle, pues me silbaron, me dijeron piropos y hasta me salió un galán en el camino que me dijo "que le vaya bien, espero verla mañana", jajajaja...

Sería todo por hoy. Ahora me toca ajustar mis finanzas y ponerme a estudiar apuntes que mi jefecito me va a prestar. Volveré a ser alumna... y me siento genial :)

10 opinólogos:

eat-desserts dijo...

Primera!
uuuuh

me gusta esa actitud...winner winner.
a veces no la practico, pero bueno. Bien pues, está bien estudiar...a mi me gusta pero YO elijo, no el jefe!

haría un curso de tejer muerta de la risa :P

saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Felicitaciones. Siempre he dicho que una actitud ganadora al final atrae las cosas buenas y las metas se van cumpliendo.
Saludos

Isoldita dijo...

*.
Ya lo dije "por interno" ajaja, pero igual
FELICITACIONES!!

Aunque en too caso yo siempre te dije que los ibas a convencer :P
No hay como las guachominas seguras de sí mismas: el mundo se rinde ante nosotras, ajaja
(Si no, pregúntale al Dj, ajaja)

Cariños monis!
*.

Tutina dijo...

Mmmm sí, siempre he pensado que las cosas pasan mucho por la actitud de winner que uno lleve :D...

Me gustó tu blog :D... y felicitaciones por lo del diplomado :D

Saludos!!

*~ Yomi ~ * dijo...

Felicitaciones!!! ahora a esforzarse al máximo!!

me gustó el post, me senti algo identificada, en eso de que "si puedo cambiar"

que estes bien

^^

Juan dijo...

Es increíble como pueden cambiar los resultados dependiendo de que actitud se tenga para enfrentar la vida...

Por eso siempre winner y positivo, atraer las energías positivas

De vuelta al estudio?, que wena...y diplomado en que seria??

Saludos!

Moncho® dijo...

Hola Vita...
yo ando tan winner que compito conmigo mismo y gano...

felicitaciones

un abrazo

Monchito

Anónimo dijo...

ke wena chora xD ke te haya salido tu diplomado. Me gusto lo que escribiste tienes otroa actitud frente a la vida y todo gracias a mi XD jajaajaja que estupidez pero en ti y en mi es normal asi que no importa


ya xauuu


hoydia se acaba el clud de la comedia .....sniffff

elalcaravan dijo...

siempre es buena la actitud que se tome frente a la vida, pues de eso también depende el triunfo o el fracazo, que bueno que hagas el diplomado.

Anónimo dijo...

¿Temas pendientes? Tengo como quince a la cola...y siempre van saliendo cosas nuevas.

Concuerdo contigo en que en muchos aspectos de la vida importa la actitud...si vamos a hacer algo, tiene que ser con el convencimiento de que será para bien en algún nivel.

Hay problemas personales que arrastro desde hace años...pero al fin y al cabo, para qué amargarse por eso si hay tantas otras cosas lindas que disfrutar; eventualmente, los problemas se irán en algún momento mientras creamos que así será. En pocas palabras, aprovechar lo positivo de la realidad en vez de quedarse con lo negativo.

Y lo que conseguiste con el Diplomado es fiel reflejo de lo anterior...felicidades por ello (aunque bastante atrasadas). Saludos cordiales.