Generación Perdida

viernes, 30 de noviembre de 2007
Hoy me junté en el centro con mi Jefecito. Fue la despedida porque se va a trabajar a Valdivia. Lejos ha sido el mejor jefe que he tenido, así que le deseo LA MEJOR DE LAS SUERTES. Seba, tú eres topísimo y muy clever, así que todo te resultará EXCELENTE. Sino... nos ponemos a navegar por laborum, jajaja XD

Volviendo al tema:
Generación Perdida no se refiere a la película (que es muy buena por cierto). Este post se generó de una conversación de corte intelectual y filosófico que tuvimos con mi amiga Cote a la hora de almuerzo. Sacando conslusiones, notamos que hay una generación completa que, literalmente, está perdida: desde 1975 a 1985 casi no nacieron hombres que valgan la pena. Muy poquitos se salvaron de pura suerte, lástima que no los conocemos.

Llegamos a esta conclusión al pelar a un amigo mío. El otro día me mandó una foto a mi mail y al abrirla me dije a mi misma "WOW el mino rico!!!" (este lenguaje no es habitual en mí, así que imagínense lo guapo que era el chico que aparecía en la foto como para que yo hiciera este comentario). Entonces le digo a mi amigo: "oye, quién es el de la foto?" y menos mal que omití el resto de cosas que quería decirle, porque me respondió "Es Carlos, el chico con el que estoy saliendo". ATAQUE. CONVULSIONES. Y pena! Eso sí que es pérdida!!!

Entonces con Cote empezamos a compartir experiencias y fue cuando nos percatamos que justo en ese lapso de 10 años los hombres salieron defectuosos. O son mamones, o fomes, o tontos, o bipolares, o depresivos, o traumados (porque la "ex les hizo quién sabe qué) y así eternamente, todos pitiaditos y llenos de pifias. Y los príncipes azules están casados o son gays. Nada qué hacer!

Aunque aún no sabemos bien las razones, pensamos que en esa época la fábrica de hombres hizo huelga, o quizá quisieron reducir costos y utilizaron materiales de menor calidad y tampoco les hecharon la "sustancia X" (para que fueran superpoderosos, jaja). También pensamos que quisieron disminuir costos de transporte y contrataron a cigüeñas más ñeclas, y seguro que los niños se les caían al piso y los entregaban igual: todos machucados y con chichones. Y claro, la que paga las consecuencias ahora es una.

Por lo menos a nivel nacional estamos convencidas que esto fue así. Por esto es que queremos comenzar a viajar al extranjero sólo para comprobar si esta tragedia ocurrió en Chile o también en otros países. Por mi parte me ofrezco a hacer el estudio en Italia.... de puro mártir que soyXD

15 opinólogos:

:: CLauD!o :: dijo...

jajaja ... pitiaítos! ... wena!
.
los hombres son como los teléfonos públicos ... los que están buenos están ocupados ... típico! ... igual aplica con las mujeres, diría yo.
.
aunque no habría que generalizar ...
.
buen fin de semana!

eat-desserts dijo...

shh a Italia!

no querís na

ese lugar productor de puro filete...
te acompaño!


XD

Anónimo dijo...

wujajajajaja no se los minos de esos años son muy viejos para mi =p asi ke no opino pero asi es la vida no mas hay ke pergales pa ke se avizpen XD!!! ya eso


xauuu!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Y eso que en esa época habia toque de queda así que había tiempo para concentrarse y hacer las cosas bien, jaja.
Saludos y suerte en tu "estudio".

Bruja_In_Love dijo...

ehmmm.. no se... yo creo k extendería el margen desde los de 1970...
no se.. no hay alguno weno por ahí?
y mas encima si los tratas de "AYUDAR" a "ARREGLAR" se enojan y te dicen que quieres manejarles la vida...
y uno lo hace solo por el bien de la humanidad...
en todo caso... no importa yo los prefiero de "objeto sexual"... muhahahaaha...
los italianos son ricos.. pero machistas... los franceses auque no muy lindos son mas abiertos y tratan a las mujeres como diosas...

pero a mi lamentablemente me gusta el producto nacional... especialmente si mide mas de 1.80 y se aplica... muahaaha
(k hotty ando no?.. es el stress no me hagas caso T.T)

Anónimo dijo...

jajajajajaj, "la generación del no estoy ni ahi" , bueno realmente no se que explicacion podria dar soy del 83 y realmente el efecto telefono publico simpre se da tanto en hombre como mujeres no queiro caer en artimañas políticas de culpar a la Dictadura (gobierno militar)de todo , tampoco digamos que nustros padre vivian la vida loca porque el carrete era muy fome y con toques de queda , de los mamones y los que son homo bueno ellos están en su rollo, los depres o bipolres bueno ese es culpa del medio que deben ser tratados por sus traumas (no hay que dicriminar) ahora los nefastos y los que dañon los sentimientos de las niñas bueno esos locos no son generacionales son trangeneracionales, bueno yo me quede en el pasado aunque siempre proyectando el futuro, sin dramas públicos puesto que "la necesidad peca de hereje" y nunca es atractiva para el resto (el mundo se cae y siempre sonrientes es mejor que andar derrotado) Saludos y te sigo leyendo niña
Checho J. Fry

marcelo dijo...

ohh fuerte lo tuyo ahh
pobres chicos les diste duro..

bueh
yo me salvo... naci el '88
asiq tecnicamente.. soi la raja
jajaj


weno ai ablamos x msn
k tis bm
chaitooo

Anónimo dijo...

Hey, hey, hey! Me llegó el palo...soy de 1979 y con mucho orgullo. Cualquier duda, estoy dispuesto a que nos conozcamos para evitar las generalizaciones, ¿te parece? Es así de simple y sencillo.

Definitivamente, no hay cómo darle en el gusto a algunas mujeres...así y todo, se las quiere y ama igual. Saludos cordiales.

Layla dijo...

Yo creo que estas siendo un poco exigente!
No será ese el problema?

saludos!

Layla dijo...

Se me olvido algo súper importante: Los principes azules NO existen ;)

Isoldita dijo...

*.

Ajaja, qué manera de reírme... O sea, nos reímos desde que salió el tema en el almuerzo!!
Y mi teoría fue la de la cigüeña desnutrida que botaba los bebés...
Aunque después me quedé pensando en que también han salido malas madres de esa generación, que ha criado a puros chicos bipolares y mamones!

Lo otro mona, y de verdad me preocupa, es que los chicos buenos se están quedando... con otros chicos buenos!!! y eso es una pérdida enorme para las pobres guachominas como nosotras.
¡Es super injusto!
¿Podrían quedarse con los feos al menos, no?

Ya guachis, cariños y linda semana!

Firma:
La Mártir que se va a Baires!

*.

Aggressor dijo...

los cuevuos de los argentinos tienen harta herencia genetica de los italianos, yo partiria por ahi k es mas barato y esta mas cerca...

debo decir k me siento plenamente halagado ¬¬...

y ya pase por todo: me crei bipolar, anduve depre, una ex si me dejo con trauma, supere mi etapa fome y nerd (creo :s) y tonto es lo unico k no me creo jojo...

filo... me resbala tu posteo pa k sepai... jaja

saludos!

Moncho® dijo...

Xuxa...!!!

yo soy del '77 y creo que valgo la pena...

o no???

un abrazo
que estes muy bien

 kotto dijo...

aaaa italiiiiiaaaa la perla.... pobreeeecitaaaaaaaa eelllaaaaa
SOY COSECHA DEL 75 MUY WENA PERO MUYYY WENA

elalcaravan dijo...

no todos somos iguales pues!!