Viva Noviembre!!

lunes, 5 de noviembre de 2007
Wow, qué loca es la vida! Para mí este mes era bastante indeseable, pues siempre me venían dramas existenciales y acostumbraba a darle el sobre azul a mis parejas en estas fechas. Pero este año me parece que el tema se viene distinto: Noviembre.07 partió perfecto! El 1ero me fui de shopping, el viernes fue el cumpleaños de mi hermana, el sábado la premiación del Mister Blogger, y ayer compartí con mi amiguis JFco (ahora hay que decirle "Mister"... jajajaa).

En realidad con todas las "peripecias" de este fin de semana tengo material para postear casi un mes, jajaja, pero iré de a poco. Sobre el cumpleaños del viernes sólo mencionaré que nos dio por disfrazarnos de pokemonas y nos sacamos varias fotos con mis hermanas (me da plancha subirlas acá, así que probablemente a la tarde las subo a mi Flog).

Sobre el día sábado: Qué noche!! Debo decir que la pasé increíble. Conocí a mucha gente blogger y son todos super simpáticos! Aparte que ya casi me siento famosa por haber "animado" la ceremonia... así que señores de Primer Plano me pueden llamar cuando quieran (ay dios, esto de ser tímida me complica tanto! jajaja). Y por supuesto, no puedo dejar de felicitar a Isoldita y Gandalf Rojo por ser los ganadores del Mister Blogger 2007 y su Miss! Fue un verdadero gusto conocerlos en persona, sobretodo porque del grupo que asistió fuimos los que prácticamente cerramos el Pub, jajaja... Cuál de los tres andaba con más cuerda! Uf... y no daré más detalles sobre esta trasnochada porque podría ser perjudicial para mi imagen y también para la de los nuevos "reyes" de la blogósfera, jajaja.

He dormido muy poco así que la neurona no me da para más por ahora... En la foto salgo en la barra junto a la Miss Isoldita y al barman del pub el PACTO, que por cierto se portaron de LUJO. Les dejo el link para que visiten el flikr del Club y puedan ver más fotos :)
www.flickr.com/photos/clubdelulu

11 opinólogos:

Moncho® dijo...

Yo queria ir...!!!!!!

bueno, que rico que lo pasaron chancho..

cuando hagan una gunta blogger me invitan..

un abrazo
Monchito

Gandalf_rojo dijo...

mmmmmmmmm nonononononon mala mezcla se junta el parcito y por favor que los locales se cuiden

XD muchas gracias por todo vitita

Isoldita dijo...

*.
Ajajaja, que mala la miss por dios: a la primera otro hombre tenía la corona del mister!

Y bueno, ahí tamos con Vita y nuestros dos nuevos mejores amigos -el barman y el dj- ajaja. El primero que se lució con los tragos y nos regalaba! y el segundo, que alguien le dijo que era seca para perrear y que pusiera reggeaton por favor! jaja

Y sigo con la tónica, dejemos sólo esos comentarios, sólo puedo decir antes de irme:
¡Conejitos Rosados!

Cariños Vita, fue la raja conocerte y obviamente, esta fue sólo la primera junta:
Tiembla Santiago!!

Besitos!
*.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Obviamente decir que fue una buena noche, una tremenda premiación y creo que el premio cayó en las mejores manos. Se viene alguna nueva junta? jaja.
Saludos

Anónimo dijo...

wenaaa

jaja ahi como siempre la vitalia
de las ultimas en kedarse y en
armar show XDXDXD



ya xau no mas

elalcaravan dijo...

a si que bien ajitado este mes, un gusto conocerte y haber compartido contigo hasta el final del pub, ojalá nos sigamos comunicando, te voy a agregar a mi msn, saludos

markín dijo...

Mal que no quieran contar el "despues de la 1 " qué?...


cosas de la realeza, verdad?


Bien que tengas la mente inspirada, así uno logra entretenerse de mejor modo.

hasta pronto.

Juan dijo...

La jornada de entronización al parecer estuvo a la altura de "carretes reales", digno de portada de "The Sun"...xD

Lástima que no pude asistir, se ven muy entretenidas estas juntas bloggeras.

Saludos!

eat-desserts dijo...

nadie cacha lo desgastante que es ésto. Menos mal que la corona quedó en buenas manos y menos mal que terminó

eh eh eh


saludos

pd: deja enganchados a los reyes pa la campaña de navidad...tendrán q salir a pedir plata a la calle XD

lancer dijo...

que bueno que lo pasaron bien......
me hubiera gustado ir pero sera para la proxima.........

Anónimo dijo...

La primera visita que te hago, Vita...estoy terminando de ponerme al día con la nómina y aquí me tienes. Por cierto, veo que escribes bastante bien, bastante seguido y con buena escenografía.

Lo hiciste muy bien animando la ceremonia, hay que decirlo...salir adelante sin amplificación no deja de ser. Por cierto, una duda...creo que tú también hiciste de fotógrafa oficial. De ser así, ¿qué pasó con las fotos que no se publicaron en el Flickr? ¿Ya están borradas?

Saludos cordiales.