Encanto Argentino

sábado, 24 de noviembre de 2007
Hace rato quería hacer un post sobre el "encanto argentino". Yo sé que hay gente que pensará como yo y otros opinarán todo lo contrario, pero es que los argentinos tienen un encanto especial, es como si ellos fueran galanes por naturaleza.

Concuerdo en que hay algunos que son pesadísimos (lamentablemente así es la mayoría de los turistas argentinos que la mayoría conoce) pero los que han trabajado o viajado en varias oportunidades y conocido a los chicos del otro lado de la cordillera concordarán que son encantadores. Son como el típico galán de película (más encima la mayoría son guapos) pero con un acento distinto, jajaja.

Debo decir que el volver a conocer argentinos hace que una se desencante un poco del producto nacional. Igual no vamos a negar que hay por ahí un par que se salva, jajaja, pero en su mayoría el galán chileno tiene el problema de "hacerse el canchero" cuando realmente no lo son y no se lo creen, se les nota el papel como sobreactuado... es como ver a Gonzalo Valenzuela en "Lola" que es un placer a la vista, pero cuando lo ves y escuchas actuar piensas que mejor debió ser modelo. Así mismo de falso y fingido les resulta a los galanes made in Chile.

No sé qué tienen ellos, quizá sea la sangre italiana (uy, los italianos sí que me encantan! A mí no me gusta el fútbol, pero el mundial pasado no me perdí ningún partido de Italia, jajaja) y esa personalidad avasalladora que tienen, más esa coquetería que también les viene incluída. Será que usan mucho Axe? (onda efecto sí? jajaja). Nada que decir: son encantadores.

Igual no me alargaré más con este tema, primero porque tengo flojera de escribir y segundo porque tengo que arreglarme para salir al cumpleaños de mi amiga Sole, a quien le deseo un feliz cumple y lindo día :)

7 opinólogos:

Anónimo dijo...

NI UN BRILLOO!!!

me carga el acento argentino!! y para mas encima se creen kaleta nooo tai mal...los italianos sipo ellos son bakanos jajajaja

ya ese fue mi aporte en desacuerdo

jajaja


mmm la vitalia siempre carretiando ke feo jajaja


xauu!

markín dijo...

Fútbol bueno allá...
NO veo hombres, creo...
El dejo, propio de cada país.
La seguridad se la pone uno mismo, con sustento, por supuesto.

y como estamos... así que metiendo manitas de alcohol en los carretes?

Se está excediendo en Rock noctuno?

chau.

Martín L. dijo...

Coincido con vos, Manguera, lo mismo que Natalia Oreiro, debió haberse limitado a ser modelo. Nosotros también tuvimos que presenciar (¿padecer?) sus experiencias actorales de éste lado de la cordillera.
En cuanto al tema principal, no me atrevo a opinar. Las generalizaciones son odiosas.
Abrazo

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Lo unico bueno de Argentina son las carnes, el futbol y las mujeres, jaja.
Saludos

Isoldita dijo...

*.

YO LE AMO A LOS GUACHOMINOS ARGENTINOS!!

Aajajaa
Y por eso con Vita nos vamos a ir para las vacaciones, y nos traeremos un par de guachominos de allá secuestrados en la maleta!

(Me encantó el mapa, jajaja, quiero uno para mí!)
(Toda la razón con la teoría de Valenzuela... hay varios guachominos pero abren la boca y "ná de ná")

Ps: En mi lista no puse a los guachominos argentinos porque estos son ricos!!! sólo era una lista de los "de patio", jajaja

Cariños!
*.

elalcaravan dijo...

también pienso que los argentinos son así por su desendencia italiana, yo no busco que sea del algún país determinado ni menosprecio a las nacionales, pero por su forma de ser, me gustan las tropicales

Anónimo dijo...

Hice una columna sobre México hace un par de meses atrás y tengo una pendiente sobre la conexión argentina...hay una relación de amor (con sus componentes de odio también).

Tratando de ser objetivos y sin que parezca raro el comentario, los galanes argentinos tienen su encanto (debe de influír la herencia italiana)...cierto, pero las mujeres que hay allende los Andes, ¡caramba!

Te lo digo por experiencia...los antipáticos suelen ser los de Buenos Aires; mientras más cercanos a la costa, más pesados son. Pero son los menos si se hace el balance (aunque se hacen notar bastante).

Saludos cordiales.