Corta-venas

viernes, 9 de noviembre de 2007
El amor... el sentimiento más fuerte que hay, y el causante de la mayoría de las lágrimas que se derraman. Nadie está libre de las penas del corazón. ¿Y qué sería de nuestra vida si en esos momentos en que estamos desilusionados, tristes y agobiados no tuviéramos una canción que nos ayude a deprimirnos más?

Porque no me van a negar que cuando uno tiene penas de amor escucha música no sólo triste, sino Corta-venas. Yo misma cuando me ha pasado (suerte que no muy seguido... sáaaaaa!! jajaja) en vez de poner reggeaton o salsa le pongo al winamp mi playlist cargado de Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Andrés Cepeda y ahora gracias al Mister tb le incluyo Fernando Delgadillo :s (entre muchos más, obviamente).

El punto es que inspirada por los Placeres Culpables de Kottito quise poner mi sección corta-venas: esos temas que uno escucha aún incluso sin tener pena y termina mirando los rieles del metro con cariño.

Fue difícil tratar de elegir la primera canción... Estaba entre Andrés Cepeda y Fdo Delgadillo, estos gallos son maestros incluso al lado de gente como Arjona, jajaja. Así que me decidí por el artista que seguramente ha estado de banda sonora en miles de suicidios (emocionales al menos). Dejo hoy con ustedes al señor Andrés Cepeda y su tema "No tiene sentido".

PD1: Pongan atención a la letra. Les recomiendo también buscar "Ya no eres tú", "Me voy" y "Sé morir" del mismo autor. Los escucha bajo su propia responsabilidad eso sí...
PD2: Feliz cumpleaños Johan!!! Se nos viene la celebración mañana!!! XD

7 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Copiándole las ideas a Kotto, jaja. Bueno, escuché la canción pero no me movió nada, sorry. Debe ser porque a todos los comparo con el GRAN Silvio Rodriguez, y siento que los baladistas y cantautores latinos no están a la altura del cubano.
Saludos

:: CLauD!o :: dijo...

permiso...
.
coincido con daniel .. pero bueno, esa es la realidad de los gustos, que hay tantos como personas! ...
.
está entretenido aquí, sigo leyendo..
.
saludos

Bruja_In_Love dijo...

JAJAJAAJ...
no tengo tiempo pa kortarme las venas jajaja
uta si es por corta venas pongo al Javier Solis..ese si k es ceollapiká finiiiita.
jajaja.. en todo caso.
Menos mal ya no me llegan estas canciones y si las escucho o las canto es solo pra weviar.
Es que ya estoy VACUNADA CONTRA EL MAL DE AMORES y los amores perros y todo lo demás... a esta altura del partido ya no me entran balas juas!!
Es demasiado corta venas para mi!! jajaajjaa
saludos lokilla...

Unknown dijo...

jajaja la cuestion mamona
ni un brillo andar
cortandose las venas
con esas canciones pfff
sería ....


xauu!

elalcaravan dijo...

a veces también escucho música corta venas, pero de otros artistas, también he tnido penas de amor.

Anónimo dijo...

Buen tema y si es muy corta venas en especial cuando la conciencia ruega no encontrase con esa persona pero el corazón lo pide, lo segundo si uno siempre escucha temas románticos como para sacar los sentimientos de una y lloramos y nos lamentamos , pero lo bueno es que siempre después de las penas inevitablemente vendrán las alegrías y es solo cosa de tiempo
SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. Fry

Anónimo dijo...

Orgulloso de las penas del corazón...no me harían quien soy ahora. "Corta-venas" se aplica mayormente a la música en castellano...aunque hay temas en inglés que la llevan como el famoso "All By Myself" o uno de Air Supply titulado "Here I Am".

Y aunque Andrés Cepeda no me movió demasiado el piso, se le respeta. Saludos cordiales.