Pelo, zapatos y no-descanso

viernes, 2 de noviembre de 2007
Creo que hay pocas cosas tan gratificantes como ir a la peluquería, hacerte algo en el pelo y que te quede tal como querías! Y eso me sucedió el miércoles: por fin entregué mi cabeza a manos más expertas que las mías (y por mucho!) para de una vez recuperar mi color de cabello. El pobre ha sufrido harto desde que se me ocurrió ser rubia (en Abril) y cuando una semana después me teñí casi de negro... Por fin ahora mi pelo se acerca mucho más a un castaño claro, que es mi tono. Y lo mejor de todo es que se ve muy natural :)
Ayer pretendía descansar, pero por la mañana salí con mi hermana Laura a comprar unas sábanas y cambiar unos zapatos que compré el sábado pasado. Lo que ocurrió fue terrible: Llegué a la tienda, y los zapatos que me haía comprado ahora estaban en oferta, con un 25% de descuento! Creo que no hay nada peor que pagar X plata por una cosa que después la ves más barata... El tema es que cuando hice el cambio, la chica me dice "como ahora están con descuento le queda un saldo que puede aprovechar..." Y qué me dijeron!!!! Ahí estaba yo, probándome zapatos otra vez para no perder la plata, obvio... Total que salí con 2 pares, una polera (que no sé cómo se coló a mis manos) y zapatos para mi hermana... De todo, menos sábanas :s

Luego en la tarde, cuando me disponía a ordenar mi pieza y mi ropa llegó una tía de visita. Y yo, tan autista como siempre ni siquiera me había dado cuenta que mis papás habían salido, así que tuve que entretenerla yo mientras ellos llegaban, suerte que diosito me dio el don de la palabra (y a veces creo que se le pasó la mano con eso, y también con mi simpatía.... yiaaa... jaaja). Eran las 22.30 y yo aún conversando y muerta de cansada... Y cuando por fin me iba a dormir mi sobrino empieza a llorar (su mamá no estaba y me pidió cuidarlo) y me hizo bajar 2 veces a buscarle jugo. Cuento corto, dormí poco y mal... pero rodeada con sus bracitos... ains...

Y bueno, este fin de semana no será precisamente de descanso: Hoy tengo la celebración del cumpleaños de mi hermana (eso es sinónimo de no dormir) y mañana la premiación del Mister Blogger (no dormiré otra vez). Así es mi vida sacrificada... este mes de Noviembre se me viene full carrete! :O

Que tengan buen finde, y espero ver a varios mañana en la Premiación en PACTO-arte-bar (Manuel Montt 284, providencia) a las 21.30 horas. Todos están invitados!
Pd: Princeso... prepárate! Jajaja

4 opinólogos:

 kotto dijo...

wen fin de semana caurita... en una de esas noossss vemos mañana
;-)

Isoldita dijo...

*.
Que top que te haya quedado bien el pelo!! Yo ahora toy contenta porque con Kolleston nos hemos hecho las mejores amiguis y hasta ahora, bien el color... Aunque para este verano, antes que se ponga verde, correré a la pelu igual, ajaj

Oe! Que movido tu finde! Vas a estar ZZzzZZ en la premiación, ajaj... Nooo!! yo te despertaré! Así que ahí nos vemos!!!

Ps: Le dije a tu princeso que teníamos que hacer una obra de teatro para la premiación, casi le dio ataque! ajaja, pero lo que va en serio es que lo haremos bailar reggeaton sí o sí :P

Cariños y nos vemos mañana!!
*.

Pablo dijo...

Que sacrificada Vita, como no tener lástima...saaaaa. Yo creo que eres el terror de las grandes tiendas y a la vez su mayor bendición jajaja. Puedo ser tu hermano para que me regales cosas?? :P:P

Besos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, a mi me pasó una vez que compré algo a precio X y a las 2 semanas me caigo al ver que estaba con un 30% de descuento, grrr.
Saludos y un gusto haberte visto el sábado.