Gatita inspirada

miércoles, 21 de noviembre de 2007
Uno de los motivos por los que me desaparecí la semana pasada fue por la inspiración. No porque haya desaparecido, sino por el contrario... Me explico:

Hace años atrás, en la época que yo era una gatita-rolera (los que no ubiquen los juegos de rol, lean esto) recuerdo que escribía muy bien. Iventaba historias, personajes, y tenía un vocabulario mucho más amplio que el actual, lo que obviamente hacía mucho más interesante la narración. El punto es que en cierta etapa de mi vida perdí esa chispa... no era capaz de cerrar los ojos y ver magia, ni tampoco podía imaginar elfos ni bosques frondosos llenos de misterios y las hojas de los árboles habían dejado de susurrar secretos al ser movidas por el viento... (oh, me gustó como quedó eso, jaja). Extrañaba esa capacidad, y cuando leía cosas que había escrito me envidiaba a mí misma, y me daba rabia haber perdido el "don".

Pero la semana pasada ocurrió algo extraño. ¿Ladrillazo divino? Quién sabe, pero me inspiré... y me dieron ganas de escribir otra vez: pude ver batallas, y magos con capuchas lanzando hechizos terribles sobre la gente de una ciudadela, mientras un grupito de héroes narraba la historia de cómo hicieron para enfrentarlos y vencerlos. Pero no quería estar sola (igual el ladrillazo no fue taaan fuerte como para hacer solita una novela, jajaj) así que invité a algunos amigos a participar de mi nuevo blog: Cuéntala Tú!

La idea es armar una historia entre todos los participantes. Cada cual crea su personaje, y los "accesorios" que necesite para ir componiendo la historia. Entre todos nos vamos complementando y termina siendo una aventura bien entretenida. Sólo necesitas i-ma-gi-na-ción (como diría Bob) y escribir relativamente bien (sino nadie entiende nada). Los invito a leer Cuéntala Tú! y si les interesa sumarse me avisan, sois todos bienvenidos!

9 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo feliz participaría estimada, pero ahora que empiezo la pega, creeme que con suerte podré actualizar mi blog, leer los blogs de mi lista, dejarle tiempo al deporte y la vida social. Igual voy a estar leyendo el nuevo proyecto a ver que tan interesante se pone.
Saludos

 kotto dijo...

mira que intereeeesaaaaaanteee.. voy a echar un ojo!

-El tuerto-

Moncho® dijo...

Voy a cachar de que se trata, de armar personaje no me demoro mucho

un abrazo,

monchito

Anónimo dijo...

te kedan bakanas las historias...

LOCA TENI UN DON....TE LO RESPETO XD!!!!!

JeUneT..... dijo...

weeeeeeeeeeeeeena, tu jugabas rol??? yo pensaba que era una de las pocas mujeres que lo hacìa, ejejejej , horas y horas de risa, con AD&D, Cyberpunk, Hombre lobo etc etc, puchas que lo pasabamos bien, fue uno de mis mejores veranos si no mal recuerdo, ajaj total, te voy a agregar a mis links, aparte de que me gustan n tus post
con respecto al chicle de sandìa, si es mas pasoso que la mierda, pero comete un groso de sandia, esa wea es el hit, es como si te hecharas la sandia encima ejejeje
saludos y te leo¡¡'

Isoldita dijo...

*.

Debo decir que la dueña del blog me avisó de esto. E iba a enseñarme. Y no lo ha hecho!
ajajajaja

Pucha, me tinca pero mucho!! O sea, igual como que en enero ponte tú, porque con suerte duermo en esta época, pero igual!

Así que seguiré esperando instrucciones... además que yo insisto que si agarra vuelo esto, hay que disfrazarse... y si es con disfraces, yo feliz, ajajaja

Besitos! buen finde!!

*.

 kotto dijo...

vita vita vita... beso .. buen fin de semana... siendo medio día en Chile a terminado mi semana laboral ...

yeah yeah !

Aggressor dijo...

muu interesante... apenas tenga algun tiempo me lanzo...

elalcaravan dijo...

dicen que son buenos los juegos de roles, nunca los he jugado, igual reconozco que no escribo tan bien