Insaciable

martes, 13 de noviembre de 2007
No aguanto más... Los Insaciables me van a matar!
El problema no es que me guste la comida italiana, sino haber encontrado alguien que me lleva a estos lugares donde la preparan muy bien. La verdad es que me estoy llevando super con mi compañero uruguaSHo, pero me temo que terminaremos rodando de tanto comer pastas y me convertiré en una mal hablada de primera! Porque él es todo lo simpático que quieran, pero es un roto de m... estem... dice muchas palabrotas. Claro, los argentinos y uruguaSHos están acostumbrados a ese lenguaje fuerte (soez más bien), pero acá igual es heavy... Lo peor de todo es que es contagioso, pues a mí no me desagrada para nada el acento "argento".

Mi Jefecito se va a Valdivia. Confieso que tengo unas ganas enormes de irme a trabajar con él allá pues lo único que me está amarrando a Santiago es mi plan de hacer el diplomado... veremos cómo termina todo esto :s Por ahora sólo quiero desearle la MEJOR DE LAS SUERTES, y repetir que ha sido mi mejor jefe. Da gusto tener jefes así! Espero que nos veamos pronto y gracias por toda tu paciencia y tus consejos coach!

15 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La comida italiana es muy rica, pero demasiado calórica, jaja. Bueno, al día siguiente troto para quemar el exceso.
Saludos

Bruja_In_Love dijo...

Hay que cuidarse... siempre , siempre...
y entre las cosas para cuidarse está el elegir muy bien los pasos que uno va a dar. Pienselo con la almohada!
nota: oshe... yo tengo colegas y amigos uruguayos y no son mal hablados... en realidad son bastante correctos. Y esa acento me mata. Incluso encuentro que son muchisimo mas cultos que los argentinitos.

JeUneT..... dijo...

que quieres que te diga, justito ahora estoy haciendo una dieta, a base de puras proteinas y ver la foto del tu post me cago toda la siquis ejejejejejejejejej y mas encima fetuchinissss
nooooooooooooooo te odioo ejjejejejejejej

con respecto a eso del acento, mmm si la verdad se pega, es divertido yo trabajo con varias promotoras y tengo algunas argentinas, otras uruguasshas y si son bien buenas para las palabrotas pero demasiado buena ondas ellas, hasta me gusta el acento te dire :P
saludosss

nos leemos :)

Isoldita dijo...

*.
Jajaja, te van a matar... Te conté que no le hago a las pastas y menos ahí que comes tanto, soy pésimo negocio... pero top encontrar un partner de comilonas!

Y sobre el acento?
Ufff... como tengo el síndrome de Zamorano -me he dado cuenta que tengo mil síndromes! ja!- apenas piso suelo extrajero se me pega el acento, ni hablar de cuando hablo con extranjeros!!
(Mi amiga de argentina me escribe por mail y yo le respondo igual, jaja)

Suerte en todo linda... y toy a dieta, así que si vamos a almorzar, yo le hago al atún al plato, jajaja, re-fome!!

Besitos!
*.

Moncho® dijo...

Las pastas me matan...

si mi señora no supiera hacer no me hubiese casado con ella..

un abrazo

Monchito

:: CLauD!o :: dijo...

y yo que no encuentro la manera de subir de peso! .... ni las pastas, ni las sobredosis de coca (cola) ... ni comer a deshoras ... cuestión de tiroides, seguro!
.
si le dices "coach" a tu jefe, es que es un buen jefe! con lo que hace falta el "coaching" a los jefes-de-chile! ...
.
saludos!

elalcaravan dijo...

coma no más, mientras no le perjudique su salud, a mí me gustan arto las pastas, que bueno tener un jefe así

Anónimo dijo...

ooo no me saki pica jajajaja bkn comida italiana mmmmm

eso ando 0 aporte

xauu

Juan dijo...

Comida italianaaa!!!!.....puedo mandarme festines a la romana sin problemas ya que no me hace ni cosquillas el peso (de hecho, tengo que subir un par de kilos aun, =P)

Este año tb tuve ganas de irme a trabajar al sur...casi postulo a un cargo en Coyhaique... pero resultó muy extremo para mi, igual es precioso por alla, cuando conocí quede lelo...

Al final me quedé porque me compré depa... en retrospectiva fue una buena decisión, no se si aguantaría inviernos a -30°, JA!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

La comida italiana es espectacular y lo de tu jefe bueno si haces un buen equipo podes pensar en ir para allá mira que como un día escuche tenes toda una vida para estudiar SALUDOS
Checho

 kotto dijo...

uuuuuuuy como te entiendo. Es que la comida Italiana es lo más rico que hay...
maldición! me dio hambre

wen fin de semana caurita

Aggressor dijo...

y donde seria eso k la preparan tan bien?

^^

| - eaM* dijo...

=) Vita!
Cuando ví el título de la entrada me imaginé otra cosa... ( Tan imaginativa!)... Pero, es que con la comida italiana no se puede... Es maravillosa .

Me sorprende que escribas mucho sobre tu Jefe(cito)... Hace unos post anteriores también lo leí por ahí...

Saludos y invito a pasar por mi casa estudio, que la tienes abandonada... (snif)


Mae

eat-desserts dijo...

es que los uruguayos!!

uffff casi no vi feos por allá

pillina!

Anónimo dijo...

Providencia es sinónimo de Trattorias, Pizzerias y similares. ¡Mamma mía! Dale de comer más pasta al urugua"sh"o para que no suelte tanto "motherfuckerismo", jajaja.

Chuta, tarea cumplida para el Jefe y se va para Valdivia...nada que Run-Run se fue p´al Norte. Quizás más adelante, después del Diplomado...¿cómo sabes? Aparte que Valdivia es encantadora. Saludos cordiales.