Buen negocio

sábado, 23 de diciembre de 2006
La verdad es que el Diego es una fuente de dinero. Más que nada para la Laurita, porque para mí es una fuente de desfinanciamiento, ya que cuando vamos a comprar quiere "uche" (dulces) o "eta" (galletas) o "guuu" (yogurt). Aunque eso no es tan crítico como otras situaciones...

Bueno, se recuerdan que les comenté de mi momento de pánico?? Yo creo que ustedes no se alcanzan a imaginar lo TERRIBLE que fue.... me siento casi incomprendida por el mundo!! (de fondo suena "yoooo soooy rebeeelde porque el mundo me hizo asíiiiiiiiiiii....."). Por eso ayer tomé una decisión crucial para mi futuro: en el momento que me di cuenta que el Diego necesitaba mudarse, frente a mí pasó toda mi vida en segundos y me di cuenta que ¿para qué está la plata sino es para gastarla en cosas útiles? Así que le ofrecí $1.000.- a la Laurita para que lo mudara... juasjuasjuas!!!!

Me está saliendo caro esto de ser nana..... por suerte la Karla estará acá todo el fin de semana para hacerse cargo de su hijo.... porque tampoco me queda más plata!! :D

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

no podi sr asi como llagai a pagar para q muden a un bebe, mmmm en realidad vitalia, sigue asi!!!!! siempre y cuando a la persona q le pagues sea a mi, claro, x q osino no tiene gracia jakjakjak. Ya hermanita querida kuidec aunq le sea muuy dificil jakjakjak yap xauu!