Nostalgia rolera

martes, 26 de diciembre de 2006
Hace años que no juego rol, y de hecho lo veía como un recuerdo bonito, pero difícil de poder volver a jugar... es más, de algún modo sentía que ya no tenía las ganas de antes, la imaginación de antes... y es obvio, no soy la misma de antes. Pero cuando tuve la oportunidad de mostrarle mis dados a Nelson y explicarle para qué se usaban me di cuenta que la chispa seguía ahí (porque al pobre le hablé como una hora de AD&D, jajajaja....) y cuando me dice "me interesa aprender a jugar eso" yo aluciné, le empecé a hablar de las mejores partidas que yo recordaba, los juegos y hasta busqué mi manual del Jugador de AD&D (no se imaginan todo lo que revolví para encontrarlo.... ha sobrevivido a 4 cambios de casa... míos eso sí, ja!) y finalmente, en medio de una de las cajas con mis cuadernos de media, fotos y otras cosas apareció... y se lo presté!! Encontré hasta la Hoja de personaje de uno de mis pj!! Wow..... qué melancolía..... snif..... fue triste cuando me di cuenta que no me acordaba lo que era el GACO (Golpear Armadura Categoría 0, grax Manuel por el dato).

Si hasta me puse a buscar páginas de rol en Chile.... uuuuhhh.... se me hacen agua los dedos por jugar y lanzar dados again!!!! Así que ojalá pueda hacerlo pronto... Si alguno de ustedes se anima a participar en una partida de AD&D para que formemos un grupito, sería genial!!!!

ROL IS ALIVE!!!!

0 opinólogos: