Me enamoré!

viernes, 22 de diciembre de 2006
Debía pasar algún día... Y tenía que ser justo sin querer, sin pensarlo, algo espontáneo, algo no planeado....

Anoche, mientras caminaba de vuelta a mi casa lo vi.... en medio de la gente, hermoso.... era imposible que no llamara mi atención, fue amor a primera vista...!! y como por una especie de hechizo me sentí empujada hacia él y esquivando a quienes se interponían en nuestro camino me le acerqué...

Brasileño tenía que ser.... por eso en ninguna parte acá vi algo igual, su estilo, su forma, tenía gracia en sí mismo... y desde anoche no hice más que pensar en él, decidida a encontrarlo nuevamente hoy y dispuesta a dar lo que fuese con tal de tenerlo conmigo.

Fue así como, en el mismo lugar que anoche, le encontré... me acerqué, lo toqué y sentí que éramos el uno para el otro. Por eso sé que no es precipitado haberlo traido a casa... y dejarlo conmigo.

La verdad es que es un anillo precioso!!!!!!!! No pude resistirme!!! No me importó la cesantía, la plata, ni nada.... sólo él tenía que ser mío... y acá está, en mi cartera, esperando que sea Nochebuena para que yo lo luzca...
Aaaaaaahhhhhh..... ME VUELVEN LOCA LOS ANILLOS!!!!! ;D

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

q soy brutita tu pro = esta bonito el anillo XD ia xauu!