Día de los inocentes

jueves, 28 de diciembre de 2006
Yo diría que en general no soy mala, sino que como dice Jaime soy "malulina". Y es justamente ocasiones como hoy en que me baja mi instinto malulín y me da por hacer bromitas.... pero inocentes!!!

Debo decir que me reí mucho en la mañana, pues a varios amigos los hice creer que estaba embarazada (aunque no entiendo por qué nadie me creyó cuando dije que era del Espíritu Santo... MMmmm....). A otros niños les hice la broma que me iba a Punta Arenas... Sorry a a quienes les haya hecho pasar susto, pero... es sólo una vez al año que puedo justificar estas bromas pesadas!!!! Porque si las hago en un día normal luego si les digo que es broma nadie se lo toma con humor, jajajaja.

Aunque bueno.... todo lo que sube luego baja, y la vida es como un bumerang y eso.... y por mala y andar riéndome del dolor ajeno me dio alergia ota eh!!!! BBBuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!! Snif.... así que acá ando again: quedándome dormida a cada rato con las famosas pastillitas..... :'(

0 opinólogos: