Melancolía

martes, 19 de diciembre de 2006
Maldita... ¿o bendita? la hora en que vi esa película.... aaarrgggg!!! Todo mal, me hizo volver a pensar.... por un lado ¡super! pues me han dado ganas de escribir again (bueno, suerte pa' mi, mala suerte pa' ustedes que quizá esperan leer cosas más entretes y sólo se encuentran las locuras que yo escribo... en fin...) pero por otro las ideas giran y giran en mi cabeza... y me están mareando....

He vuelto a escuchar "Nada sin tí" y me quedo pegada pensando (insisto, pensar hace mal... yo creo que por eso Dios me dio poquitas neuronas, para que no pensara muy seguido y no me enfermara, jajaja) y la tecla más usada de mi Winamp es NEXT>> para poder buscar las canciones más melancólicas que tengo en la lista (vamos a obviar "tarde" de Arjona, porque esa es para cortarse las venas... no sea cosa que me entusiasme!).

Qué será??? La luna llena?? (estemmm.... toy mirando por la ventana y no hay luna llena, es más, casi no hay luna, así que descarto de inmediato esa hipótesis), un cambio en el universo? La conquista espacial? LA EDAD????? (porque uno se pone más ñoño con el tiempo....) Mmm.... o quizá simplemente no tengo a nada o nadie que culpar, y soy solo yo, pasando otra temporada pedaleando y analizando mi vida, ahora que viene Navidad y un Nuevo Año, me toca hacer el balance y quizá le rehúyo un poco... Quizá será mejor que termine de escuchar el tema de Lùnapop y vaya a dormir.... pa no latearlos más :-P

0 opinólogos: