Post- Xmas

martes, 26 de diciembre de 2006
Bueno, habrán notado que pasaron un par de días que no escribí... sorry, pero andaba de carrete, entre otras cosas. Acá va el resumen pa' que después no anden preguntando :-P

El viernes no me acuerdo qué hice, pero sí que llamé a la Monga, hace N que no hablaba con ella, por eso una de las primeras cosas que le prgeunté fue si había leído el blog, pero como es monga obviamente no lo había hecho, así que me tuve que dar la lata de resumir mis últimos 2 meses para dejarla actualizada.

El sábado salí con la Laurita a comprar los últimos regalos (entre ellos unos dados preciosos, que fueron pura inspiración de último minuto al ver cerrada la Feria Chilena del Libro, juasjuas!... grande Crazy All Comics!!). En fin, llegué y.... ah, me tocaba preparar la cena de Navidad, así que manos a la obra... cociné como 3 horas, y eso que me ayudaron la Karla y la Laurita (tampoco fue taaaanto en todo caso...). Quizá la recomendación viene de muy cerca, pero quedó rica!!!! Los platos terminaron limpiecitos, jajajaja, así que supongo que les gustó :-P

Luego de la cena todo fue una aventura: La Karla hinchando para irse temprano a casa de Rodolfo y el taxi no llegaba, al final llamó y pensaron que estaba haciendo pitanza y la garabatearon y partieron en manada al radiotaxi (que quedaba cerca) mi papá, Rodolfo y mi mamá dispuestos a pegarle a quien había insultado a la "miss" (chiste interno, jajaja). Al final no le pudieron pegar a nadie porque había sido una conocida de mi mamá que se tiró al suelo disculpándose, jajajaja... yo quería pelea.... :(

Al final igual se fue después de las 12:00 (es una porfiada, yo le dije que se fuera después de esa hora y al final tuvo que hacer caso obligada, jajaja). Luego fue una travesía llegar a Pte Alto. El pobre Nelson me esperó como mil horas en el centro, luego el Marco y yo aún no conseguía ni un maldito taxi! Por suerte Cristhoper nos fue a buscar y ahí partimos motorizados a la zona rural... Si me sale más cerca ir a la playa que a la casa de la Maka!!!!! Al menos llegamos (tarde, pero llegamos) y estábamos bailando de lo mejor cuando hicimos una pausa para cambiar música y nos dimos cuenta que los dueños de casa (una vecina de la Maka) estaban todos durmiendo en el sillón y otros cruzados de brazos con cara de "abúrranse"... así que como ya había luz pensamos que era hora de irnos y nos despedimos... a buen entendedor pocas palabras (y lo peor es que nadie dijo "pero no se vayaaan...!!)

Me aburrí de escribir, así que resumo:
Lunes: dormí, jugué brisca.
Martes: Nana again, tarde de sesión fotográfica con mi amiguis Marco.

Pronóstico para Miércoles 27 de Dic: Nana ota eh..... bbuuuaaaaaa......... :'(

0 opinólogos: