Falta de afecto

domingo, 17 de diciembre de 2006
Según me enteré, uno de los resultados que arrojó mi último test sicológico decía que soy una persona carente de afecto.

Será así? Andaré dando pena por la calle? Onda "si te sobra un poquiiitooooo dámelo a míiii" con cara de niñita del hogar de cristo (y no quiero ser sarcástica con esto, pero bien saben que ellos saben elegir rostros impactantes de niñitos tristes, solos y pobres).

El punto es: ando dando pena? Le acabo de preguntar a un amigo si parezco estar falta de afecto, y le dije que fuera sincero, así que supongo que su "no" debe ser de verdad :-P Qué heavy.... espero al menos no parecerme a la Evelyn Linda (el que sabe sabe.....)

Por cierto, estoy muy enojada con la Laurita, porque me hizo ver una película que me hizo llorar!!! Bbbuuuaaaaa... snif snif snif... y eso que traté de ser fuerte, como buena hermana mayor, jajaja, pero igual al final se me salieron unas lágrimas rebeldes por el costado del ojo... La película se llama "Diario de una pasión" (The Notebook), por si alguno de ustedes quiere llorar y no sabe con qué darse ánimos, arriéndenla y pidan su paquete de pañuelos desechables de regalo.

Al menos la película trajo algo bueno.... me inspiró nuevamente para escribir, hace rato no lo hacía... aunque no sé si eso sea bueno malo, jajajaja

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

snifff! es q esa pelicula es muy wena io llore 2 veces jeje y eso q no soy llorona. Aunq digas q me odias x hacert ver esa pelicula = te gusto = lloraste XD ya tontita no sigo dando jugo aqui xauu!