Semillita

miércoles, 20 de diciembre de 2006
Qué tierno!!!!!!!!!!! Hoy veo a mi amigo Alvaro y me dice "Hola Semillita!" y sonó taaaaaan lindo.... aunque debo confesar que al principio me enojé porque pensé que me estaba molestando con la Titi de casados con hijos (que no es lo mismo que Tití, como me llama el Diego), pero luego recordé que ella es la Polillita.... juas juas.... así que volví a encontrar el apodo muy tierno.

Y bueno, aparte de toda la ternura que yo me pude imaginar con el término "semillita", se me ocurrió preguntarle por qué ese apodo, y bueno, obviamente mi gran amigo no podía decepcionarme y tenía que ser una razón genial y especial por tratarse de mí y respondió: "Semillita del mal...."

Mmm.... ahora me analizo y discuto conmigo Misma si seré realmente una semillita del mal (Misma apoya la teoría de que sí, y aparte me dice que estoy loca) pero yo sigo creyendo que soy una niña buena, dulce y tierna (al menos cuando duermo). Finalmente uno ve y cree lo que quiere, no?

Puuuuucha, extraño mi libro..... snif..... como tanto pa tener que comprarlo por 3era vez? Idearé un plan para recuperarlo, mientras tanto, para horror de la Laurita, acabo de bajar unos temas de Miranda que le encantan!!!! JEJEJEJEJEJE... ahora es mi momento de venganza por todas esas veces que ella ha sacrificado mis oídos escuchando System of a Down.... aaaahhhh... dulce venganza!!

2 opinólogos:

Anónimo dijo...

wolas!
oie system of a down es muy weno!, miranda un azco XD y no c te ocurra poner a miranda kuando io est contigo x si no t mato jajaja. Lo d la semillita mmm no c io kreo q eres una semillita buena pro bn en el fondo jajaja, ia ese fue mi comentario jeje ia xauuu!

Unknown dijo...

monga, tú sabes lo que ser semillita, pero yo sé lo que es "hacer semillita"...
es algo muy sexual, mis compañeras las más santurronas estaba en un electivo cultural, de una cosa como baile de relajación. y se ponían como semillitas con un com pañero, era algo demasiado turbio...
ya sabes si alguien guapo te dice semillita, tú dile que mejor hagan semillita...
jajajjajajjajaj
chau monga...