Raro.... bueno, mi vida se caracteriza por no ser muy normal que digamos. Ahora, a mi cabeza media loca, mi forma de pensar medio extraña, se han sumado mis nuevos horarios de trabajo un poco sospechosos para algunos (sobretodo pa los mal pensados) y mis comidas extravagantes.
Y no son extravagantes por su contenido (no como marcianos ni kriptonita, me caen mal al estómago), sino porque es raro andar buscando dónde almorzar a las 11 de la mañana, no? Y bueno, como el Pizza Napoli es lo más cerca de la oficina y que tiene preparada comida temprano, empezamos a almorzar a las 11:30am con mi amiguis Eduardo (que está dentro del grupo de gente que cree que estoy loca).
Y pues nada, quedamos chatos!!! A pesar que los gnoquis taban muy ricos eran demasiado contundentes. así que ahora simplemente trato de escribir en el blog antes de quedarme domizszz..... ZZZZZ..... (ouch!!! duele pegarse en la frente con las teclas..... snif) en fin... mejor me voy pa mi casita.... al fin a dormiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 opinólogos:
Ya ya ya un saludo ya ya ya...
Tengo 5 palabras para ti:
"Escalopa Kaiser con papas duquesa"
..try them!
Publicar un comentario