Tozuda como una buena tauro!

domingo, 25 de febrero de 2007
Señores visitantes, estimados maestros, queridos senadores y diputados, amigos fans en general: les doy la bienvenida oficial a mi blog-new-style.

No estaba conforme con los templates que daban en blogger, no había caso configurando colores y algo interiormente me decía "mmm.. nop....". Entonces encontré mi salvación en una página italiana (debo decir que le robé el link a Amyluna) y aunque no caché una encontré una imagen muy bonita para el encabezado. El tema es que no sabía en qué parte de todo el código html había que configurarla!!! Pero ya era algo personal: el blog o yo. Y decidí ganar. Aunque la pelea demoró como 2 hrs!!! Finalmente el resultado es bastante bueno, creo yo, al menos para alguien que no sabe una de códigos fuente ni diseño; si apenas aprendí a escribir!!! XD

Ah! ya me acordé!! Tenía pensado escribir algo en el blog y no me podía acordar, por eso empecé con el tema del diseño, jajajaja. Y es que he tenido un sábado "informático". Claro, primero respaldé la info del pc de mi mamá y luego..... redoble de tambores... formatée el pc!!! Al menos no salió humito ni cosas raras, así que fue buena señal. Y lo mejor es que quedó funcionando (sino no les estaría escribiendo ahora.

Hablando de informáticos... voy a copiar acá parte de un mail que mi amigo Alvaro envió a la gente de su oficina, como medida preventiva mientras él salía de vacaciones...

"Se acercan tiempos difíciles… si, por que a partir del lunes su agente de soporte técnico favorito dejará la oficina por una semana para pasarlo malísimo en la playa, por lo tanto tendrán que portarse bien con sus computadores.

Les dejo algunas instrucciones útiles que los podrían sacar de más de algún apuro durante la semana, y que seguramente traerán apuros a otros jajaja! :
*Pato González estará a cargo de los escaneos
*Si necesitan enviarse cosas entre ustedes y no caben en el correo, recuerden que siempre está la carpeta compartida.
*Si les pasan cosas como -las ya típicas- que se les pega algún programa, Outlook deja de enviar o recibir correos o notan su PC con algún comportamiento extraño, por lo general todo se arreglará reiniciando el Equipo. Solo preocúpense de tener todos los documentos en los que estaban trabajando guardados antes de proceder.
*Si ven humo saliendo de debajo del escritorio no es buena señal, así que mejor salir corriendo de la oficina y llamar al 132 (Bomberos de Chile)
*Si ven destellos o luces saliendo de la "sala de maquinas" no es que yo haya instalado una baliza o que estén bajando ovnis por las tuberías, sino que seguramente hay un SERIO problema eléctrico, por lo que la solución es la misma de antes... correr -idealmente avisar a todos-, y llamar al 132"
XD

3 opinólogos:

Anónimo dijo...

jeje debo decir que te quedó bastante bonito, aunque después de todo el tiempo que estuviste esperimentando no se podía esperar menos XD

yap tontita te voy a dedicar una canción que sé que te gusta mucho...


si querés te saco a bailar

si querés te doy de tomar

primero........

tststststststs

JAJAJAJJAJAAJA

ya hasta ahí no más jajaja

xauuuu!

Anónimo dijo...

Bueno el Blog quedo como tu "azul", lo digo por tu pieza q es bastante azul y quedo llamtico y super bien por eso es mas q nada este post...

El otro punto por el cual estoy posteindo es para dar una informacion general a cada persona q quiera leer este post q por nada del mundo le regalen algo a la laurita por q lo rompe y no cuida los regalos sobre todo los q uno trae de mendoza en fin eso es todo

Atte. Nelson

Anónimo dijo...

ooo ke feo nelson, fue un accidente nada más sufri muxo cuando se me hizo tira pero en fin = no fui a ver a deftones XD jajaja