Transantiago

sábado, 10 de febrero de 2007
Recuerdo que hace un mes comencé a estudiar los recorridos y micros que me servirían para salir o volver a mi casa. Me las sabía hasta de memoria, pero con contaba con que pasaban cada 1 HORA!!!!!

O sea, claro, yo me sentía super feliz porque estaba super bien ubicada y tenía muchos más recorridos que los actuales, pero si pasan cada una hora y más encima no paran, de qué miércales sirve tanta parafernalia?????

Como anoche tuve un carrete interprovincial, es decir, en la casa de la Maka, fue un parto poder volver a la mía hoy. Una vez en el centro esperé casi 2 horas locomoción para poder volver a mi casa, y de pasadita comprobé que pasaban cada 50min aprox, porque vi solamente 2 micros. Finalmente, como en otras ocasiones, me armé de perso y simplemente pregunté "alguien más va a la plaza de Renca?". Así que me vine en taxi... sino, seguramente estaría en algún cyber del centro o debajo de algún puente esperando que sea de día para ver si llega el sol de la mano de la troncal 408...

Así que niños, ármense de paciencia: el Transantiago ya comenzó!!!!!

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

Q lastima q para algunos sea indispensable el transantiago, pero de loq no se dieron cuneta es q no lo son para el transantiago, para mi existe el metro, pero como se q a nadie le interesa, creanme q es el mejor invento por q ami me para el metro y no sigue de largo, en el fonodo es mi amigo... y las micro donde estan??? jajajajaja