Alegrías varias

martes, 27 de febrero de 2007

Ayer tuve un día bastante bueno.

Primero, me reencontré con mi familia de Serena (porque yo los considero mi familia), a los cuales no veía hace como 4 meses, debido a diversos motivos que pueden darse la lata de leer a lo largo del blog, jajaja. Extrañaba un montón a mis amigos David y Jani, y a mis "hermanitos" Daniel y Sofía. Fue una alegría inmensa poder volver a verlos.. espero que esto se repita prontamente (ahora que vuelvo a tener cash, jajaja)

Aunque cronológicamente, mi primera alegría fue llegar a la oficina (recuerden: 4.30am) y encontrarme que mi jefecito lindo hermoso precioso bellos y simpático me había traído un libro!!! Y yo sin pedirle que me lo prestara XD A veces pienso que mi jefe cree que pienso...

Luego, por la tarde, me enteré que mi hermana Karla fue contratada en un colegio (recuerden que es ahora una flamante profesora de estado). Así que poco a poco, los Astorga están venciendo la cesantía!!! Jajajaja... (sólo faltan mi mamá y la Laurita... aunque está bien complicado el tema :-O )

También encontré la solución para intervenir el código html del blog y lograr que el título quedara centrado sin modificar los post ni los links (antes quedaba todo alineado de la misma forma). Es decir... le gané al blog! jajaja

Ah! Y también conversé con mi amiguito Jaime, que está en plena lucha con un virus medio griposo (mm... ando inventando términos...) pero seguro que lo vencerá y despachará a ese bicho muuuuy lejos ;) Suerte amigo!!! (y harto tapsin... por si la suerte falla, jajaja).

Ah!!!! y me he encontrado con una rica sorpresa también: estoy como uno de los "blogs interesantes" en el blog de un chico argentino. Por cierto, su blog es bien interesante, sobretodo para los amantes del cine.. así que les dejo la dire: http://orodetolosa.blogspot.com

Saludos Alegres!!!!

Vita

2 opinólogos:

Anónimo dijo...

hola..taanto tiempo...
sipo...ya somos dos con trabajo...
tú cachai que mis alumnos me aman...jajajaj
con una profe tan hermosa e inteligente...je
oye ya pasé por tu coso...
y guarda los archivo luego y baja el Ares.!!
para qué te tenemos? ves que ahora la laury es MADRE y no una cualquiera y tiene que estar con su hijita???..
ya te pusiste las pilas, no más...si puedes andar hasta altas horas de la noche con amigos...
jajjajaj
besos

Anónimo dijo...

yo no tengo para cuando trabajar
estoy muy chica, mas encima viendo
lo estrezada que esta la gente con el trabajo, ej: TU jaja es mejor esperar total tengo toda una vida para trabajar XD ahora me voy a preocupar de estudiar aunque nadie lo crea jeje mmm eso XD

xauu!