¿malditos reyes o Reyes Malditos?

martes, 20 de febrero de 2007
Los Reyes Malditos es el nombre del juego. Desde hace años que quería leer esos libros!!! Pero por problemas de tiempo (mentiraaaaaaaaaaaaaa!!!! es que cada uno valía como 8 lucas, tonces como son 7 libros: 7*8.000= mm.. mmm... bueno, igual era harta plata y por eso no me los compré).

Gracias al gentil aporte de un nuevo miembro de mi grupo de amiguis JuaniT que me regaló un Dvd con más de 6.000 libros digitales (obviamente debido a este regalo fue ascendido a la categoría de amiguis) pude maravillarme al ver que no reconocía ni el 10% de todos los títulos, jajaja, na en serio, no se imaginan cuál era mi cara de felicidad cuando veo los pdf de Maurice Druon Reyes: malditos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7!!!! WOW!!!! Casi salté de la emoción! En fin, como el vicio era supremo me dediqué el mismo día viernes a leer el primer tomo "El rey de Hierro", aguantándome estoicamente el sueño de toda la semana (ya saben, los horarios estraños) y terminé de leerlo el sábado. Qué puedo decir? GENIAL!!!!! Es la forma perfecta para que yo pueda aprender de historia!!! Ahora ya no se me olvida que Felipe el Hermoso fue rey de Francia y tuvo tres hijos (cornudos!!!) y una hija, Isabel, que fue reina de Inglaterra al casarse con Eduardo II rey del mismo país. Y todo esto en el siglo XIV. WOW!!! Para los que me conocen saben que soy MALA con las fechas y esto ha sido completamente un logro para mí XD

El único problema es que me hice pedazos los ojos leyendo tanto del pc (es más, el sábado estaba casi mareada por haber leído tanto.. y no crean que fue el vino que compartí con mi amiguis Marco.... nooooooo.... mentira.....). Pero ha valido la pena ;)

Y nada, ya empecé a leer ayer "La reina estrangulada", que se viene buenísimo tb!!!! Así que espero que mis ojitos me aguanten el abuso para terminar de leerlo hoy.

Mmm.... hace tiempo que no hablo del Diego, pronto postearé sobre nuestras aventuras y desventuras con Bob Esponja, jajaja....

firma:
Vita la lectora viciosa XD

1 opinólogos:

Martín dijo...

La saga de "Los reyes malditos" es excelente, salvo el último libro, "De como un rey perdió Francia". No es que sea malo, pero no está al nivel de los seis anteriores y está narrado en forma diferente: en vez de presentarnos los hechos contándolos en tercera persona, Druon los cuenta desde el punto de vista de un cardenal que viaja con su sobrino. Así, leemos lo que el hombre piensa o lo que le cuenta al sobrino durante el viaje, y a través de él nos enteramos de los acontecimientos del desastroso reinado de Juan II "el bueno". No digo que sea malo, pero lo deja a uno bastante insatisfecho.