Abandonada

viernes, 19 de enero de 2007
Estoy triste. Mi amiga, mi compañera, mi partner, mi secuaz, mi confidente y hermana Laurita se fue a la playa y me dejó ABANDONADAAAA!!!!! Snif.... Ahora con quién voy a compartir las historias del niño sin amigos? con quién voy a jugar Crash? Quién me acompañará a ver Casado con hijos a las 2 de la mañana todos los días??? Es más, quién posteará este mensaje si no está ella??? Bbbuuuuaaaaaaaaaa.... :'(

Lo peor de todo es que ¿quién lavará los platos estos días? Seguro que con la mala suerte que tengo me mandan a mí y no a la Karla....

Laurita... VUELVEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

(Pd: ya estoy aburrida.... aunque me voy a traer tu tele a mi pieza, pa pasar la pena, jajajaja)

2 opinólogos:

Idem dijo...

Hola:
me gusto mucho lo que escribes en tu blog... me gustaria compartir algunas palabras contigo después...
sale

Anónimo dijo...

jajajaja asi es la vida mmmm y ahora me voy denuevo pero eso no es mi culpa, la culpa la tiene mi querida madre que lo unico que quiere es desacerse de mi :( yap
xauu