Penélope

miércoles, 10 de enero de 2007
Hoy ha sido uno de esos días mongos. Pero lo peor de todo es que me pongo monga yo tb!! Mm.... será que tengo una habilidad especial para mongolizarme según fecha/posición de los planetas/ciclos lunares?

En fin, supongo que a alguien alguna vez le ha ocurrido que le baja la pena-angustia-rabia y los ojos no le hacen caso y empiezan a disparar lágrimas a diestra y siniestra. Y como tampoco me gusta dar espectáculos (no gratis al menos) preferí caminar con la cabeza alta y dignamente subir la escalera y encerrarme en mi pieza. Cerré la puerta con llave y prendí el pc... la idea era escuchar música triste para poder llorar más tranquila y con más inspiración, porque si hay que hacer algo mejor hacerlo bien, no? como diría mi querido amigo Sergito "Pq si damar se trata ay qamar sufriendo valga lo que valga, jugar lasperanza, recoger las alas y sperar quel miedo de perder se vaya"... estem.. no sé si todo el mundo le encontrará la relación, pero es como decir "si hay que sufrir, suframos a concho". Bueno, pal caso es que empecé a repasar mi lista telefónica para saber a quién llorarle un rato, o más bien para poder escuchar alguna voz que hiciera que dejara de llorar, y ocurrió lo siguiente:

1.- Jaime: Hoy hablé con él y recordé que de 19 a 22 hrs estaría en una reunión. Imposible molestarlo. Aunque pucha que estuve tentada....
2.- Alvaro: Llamé a su casa y contestó su mamá. Estaba "ocupado" (no quería contarle a nadie pero estaba en el baño) así que dijo que me llamaría en 10 minutos. Pero ese tiempo era demasiado para esperar y seguir llorando, onda que luego quedan los ojos rojos e hinchados y no se ven bien.
3.- Marco: Mi amiguis hizo gala de sus habiliades celularísticas y respondió mi llamada sin darse cuenta, y a pesar que le grité y le lloré como 30 segundos parece que iba en el metro y no me escuchó.
4.- La Monga: Si hay alguien que podía darme una bofetada de esas que te dan ganas hasta de reírte para que no aparezca la segunda es la Pati. Así que tuuuuuuuut-tuuuuuuuut... y respondió (en realidad fueron más "tuuuuuut" pq se demoró caleta en responder). Y mi intuición no falló, porque hablamos de varias cosas y hasta que escuché la palabra clave "Penélope". Porque la Monga puede ser muy monga a veces, pero no puedo negar que tiene unos extraños arranques de sabiduría. Tonces me dijo " Viti, las Penélopes que esperan a un w...n (censurado) ya pasaron de moda. Es más, apestan. Vive tu vida y disfruta, NO RETROCEDAS..." (la verdad es que me dijo varias cosas más pero no me acuerdo de todo).

Ahí fue cuando paré de llorar. Y me di cuenta de mi mongolidad. Y decidí no sentarme en la plaza a ver cómo el transantiago comienza a operar (que francamente es un asunto que me preocupa puesto que intuyo que será un caos, ya que aparte de aprender a usarlo yo, voy a tener que capacitar a toda mi familia... ay dios mío!!). Así que ahora ya tengo los ojos secos, un poco rojos solamente, pero estoy tranquila. Y con ganas de jugar rol!!!!

Y bueno, pa pasar la pena mi mamá me sorprendió con algo rico: porotos con mazamorra para el almuerzo de mañana.... No hay mal que por bien no venga ;)

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

puxa no tenoi que ponerte triste eso de no contarle a nadie te entiendo = piensa en que por lo menos teni telefono para llamar a alguien y 1 ni eso tiene hay que aguantarse no +, asi que mañana te kiero con la cara llena de risa osino te pego o mando al diego para que te pegue x mi XD

ia tontita no sufra si tiene telefono e internet para que la consuelen y yo obvio pero nunca me deci na en el momento asi que no se po XD
yap xauu!