Como Jarabe de Palo

jueves, 25 de enero de 2007
Hay un tema de este grupo español llamado "dos días en la vida". Y a pesar que el contenido no tiene mucho que evr, me llama la atención cómo dos días seguidos (ayer y hoy) pueden ser tan distintos.

Me soprende mi facilidad para pasar de un estado tan happy en que no me podía sacar la sonrisa, y hoy, donde me ha costado un trabajo enorme mantenerla, sobretodo cuando los ojos se ponen rebeldes... Estoy cansada, sin fuerzas, y aburrida de demostrarle a todo el mundo "lo fuerte que es la Viti". Las pilas parece que no eran Duracel y tampoco de las recargables, y debo seguir siendo la mayor y la responsable. Sé que es una buena causa, y a pesar del dolor que me produce esta situación si me dieran la opción de cambiar estas vivencias no lo haría, porque he crecido y me he enriquecido gracias a todo esto. No es falsa modestia, pero creo que ahora soy mejor... más Yo.

Supongo que una de las pocas cosas que mantienen con fuerza son las personas que quiero, y la frase de un gran amigo "cuando estes triste recuerda: que todo lo bueno se mide por lo malo... y mientras más fuerte sientas la tristeza, tendrás una mayor capacidad de sentir la alegría".

Supongo que me quedan muchas cosas alegres por vivir...

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

que imagen de persona fuerte??? por lo menos yo no te veo asi ni tampoco como hermana mayor XDD solo como mi hermana asi que se tu misma no mas y no trates de demostrar otras cosas.( ooo me salio lo seria XD )

yap xau!